Koffing Salvaje
¿Qué hay de nuevo, viejo?
- Desde
- 27 Dic 2020
BRUSELAS, ¡me gusta la fruta!
Por enésima vez.
Por enésima vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"España tiene que reducir su déficit presupuestario si quiere cobrar las ayudas de la UE. Y para lograrlo tiene que reducir el gasto y obtener más ingresos."
Lo de gastar menos en chiringuitos, en centros de menas, en etc etc ni se lo plantean, así que solo queda la segunda opción, obtener más ingresos, de ahí ese nuevo impuesto que se quiere poner al diésel o el querer que las autovías fuesen de pago, como reconoció el jefe de la DGT y al hacerse público recularon. Cada vez más impuestos para que los políticos puedan gastar más en cosas innecesarias, como la duplicación de los gastos de catering para que Pedrito se pueda pegar la buena vida cuando va en Falcón (cada vez más viajes innecesarios o que se podrían hacer con otro transporte)
Y ya veréis como en un tiempo, en el plazo de un año o por el estilo, sube la gasolina sin justificación aparente ni gravamen extra, para conseguir mantener la tradición de que el gasóleo es un poco mas barato que la gasolina en precio de venta final.
Subir los combustibles es una manera sencilla y brutal de frenar la economía, reduciendo el ingreso por otros impuestos además. Afecta a la movilidad, la logística, a todo. En muchas ocasiones se ha usado en épocas de bonanza económica para intentar moderarla.La gasolina 98 ya tontea a veces con el 1,80, creo que con el diesel pretenden la burrada de nada más y nada menos que 15cts el litro si se equipara la gasolina que coincido ocurrirá entramos en la barrera psicológica de los 2€ litro , aunque he de decir que la he visto a este precio en Italia que económicamente es muy similar y no había cabezas rodando por la calle, la gente traga.
También es curioso que hubo hará 3 años ya? Mucha "revolución" por que era insostenible la gasolina a ~1,70 cuando nuevamente y antes de estos impuestos estamos ya en estos valores, en otras palabras lo que era excepcional ahora es ya lo normal. Y pronto lo que era inimaginable será también lo normal.
Yo no sé cuanto tardaron Venezuela y esos "paraísos" en llegar a ser lo que son pero me parece que aquí estamos batiendo un récord, probablemente necesitaron décadas para hundirse en un cenagal y Sánchez en 2 legislaturas.
La nueva normalidad.Y pronto lo que era inimaginable será también lo normal.
¿Has visto el precio de ese combustible? En las Repsol el diésel sintético vale 15 o 20 cts más que el normal.Resulta que está ya inventado un combustible que pueden utilizar los coches de combustión que apenas emiten contaminantes, pero apenas se habla de ello. Parece ser, que tal combustible puede llegar a tener casi cero emisiones contaminantes, pero no se habla de ello ni se promociona, como si lo de menos fuera el hecho de contaminar y sí el de prohibir determinados vehículos o artilugios mecánicos, al margen de lo que contaminen.
Cepsa inicia la comercialización de diésel renovable (HVO)
Pues entonces veo bien que la suban. España va como un cohete y eso no es bueno.Subir los combustibles es una manera sencilla y brutal de frenar la economía, reduciendo el ingreso por otros impuestos además. Afecta a la movilidad, la logística, a todo. En muchas ocasiones se ha usado en épocas de bonanza económica para intentar moderarla.
Menos mal que esto no tendrá apenas consencuencias verdad? porque casi todo se transporta con camiones eléctricos. Seguramente no suban los alimentos ni ningún tipo de producto.
Y no nos olvidemos de la subida de impuestos al gas, porque el gas no lo usa nadie y es algo muy malvado que hay que gravar, porque calentarse lo hace uno a palmadas y chupito de orujo.
Si pudieran la inflarian a tasasVan a robar hasta el alma de la gente estos.
Aqui ya tragamos la chofa y el gasoil a 1.8€ ¿No recuerdas? La gente se sentia molesta pero tragaba, globo sonda lanzadoLa gasolina 98 ya tontea a veces con el 1,80, creo que con el diesel pretenden la burrada de nada más y nada menos que 15cts el litro si se equipara la gasolina que coincido ocurrirá entramos en la barrera psicológica de los 2€ litro , aunque he de decir que la he visto a este precio en Italia que económicamente es muy similar y no había cabezas rodando por la calle, la gente traga.
También es curioso que hubo hará 3 años ya? Mucha "revolución" por que era insostenible la gasolina a ~1,70 cuando nuevamente y antes de estos impuestos estamos ya en estos valores, en otras palabras lo que era excepcional ahora es ya lo normal. Y pronto lo que era inimaginable será también lo normal.
Yo no sé cuanto tardaron Venezuela y esos "paraísos" en llegar a ser lo que son pero me parece que aquí estamos batiendo un récord, probablemente necesitaron décadas para hundirse en un cenagal y Sánchez en 2 legislaturas.