El Ibex hoy

Muy buen dia, si señor.

Ya era hora!!!!!!!

Con un poquito que suba mañana y pasado con eso me conformo.

Afianzarse en los 9800 y venga a por los 10300 jejejejejje.

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

---------- Post added 01-mar-2017 at 19:39 ----------

¡Vela blanca larga! ¡Parece que se acabó la tendencia lateral!

Asi es!!!!!:D:D:D:D:D:D

Ahora me arrepiento de no haber comprado más :ouch:

Cuando la tendencia es lateral, no sabes si va a ir arriba o abajo. Pero mientras el precio de la acción está por encima de la MM móvil de 50 días y la pendiente de la misma es alcista, la tendencia de medio plazo es alcista.

No se como la gente invierte en ibex habiendo mejores opciones.

Bueno, el Ibex cierra en 9800 y esperemos que comience el ataque a los 10000 y despues a los 10300 jejejejejeje.

Creéis que DIA es una buena opción para un invertir? Un amigo está convencido en invertir en ella, pero yo no lo veo tan cclaro

Creéis que DIA es una buena opción para un invertir? Un amigo está convencido en invertir en ella, pero yo no lo veo tan cclaro

No sigo valores, el unico BBVA, creo que es el mejor replica al Ibex, creo.

Toda Europa bajando y el Ibex manteniendose jejejejeje.

Venga, vamos a por los 10000 y despues a por los 10300.;)

Los 9600 son ahora soporte. jejejeje.

supongo que no habiendo gasolina el Ibex se apoye en 9550 antes de volver hacia arriba BBVA ,telefónica al menos necesitan un descanso y Santander no a rebasado los 2 picos creo que va a haber pequeña corrección para buscar zona de soportes que antes eran resistencias.

Yo no estaria tan seguro que toque la zona 9600. Podria ser pero me parece que se va a por los 10000 y despues..............

Toda Europa ha bajado y el Ibex se ha mantenido. Ha subido muy poco pero algo ha subido. La verdad es que se ha portado muy bien para como ha sido la sesion.

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nada, cierre plano.

Hay que esperar. jajajajajaja.

A ver mañana.

DIA es una buena inversión.

No la veo una mala inversión, comprándola a un precio adecuado, ha dado un paso firme hacia el futuro con su alianza con Amazon e Ing, y si consigue deshacerse de las tiendas propias que suelen estar penosamente gestionadas en pro de las franquicias puede tener bastante recorrido

¿Qué pasó con el mítico hilo mensual del "...Habéis visto el IBEX 35?

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:D:D:D:D:D:D:D:D

0.5% de subida contado.

Futuros subiendo ahora mismo casi un 0.7%

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

---------- Post added 08-mar-2017 at 20:26 ----------

A ver si llegamos a los 10000 a finales de semana y la semana que viene los rebasamos jejejejeje.

Y si no???? Pues entonces esperar que los 9600 aguanten jajajajajaja.

Volver