El Ibex hoy

El Ibex tiene pinta de que está a la expectativa de los (anunciados desastrosos) resultados de la Q2.

Parece que seguimos subiendo.......

Ibex cfds lanzados.....

Futuros americanos verdes, muy verdes......

Nos vamos!!! Pero con el miedo en el pandero, yo por lo menos, esto no es normal. Pero que siga el juego!!!

Otra vez estamos en los 7200.

No creo que baje mucho mas y otra vez a tocar los 7500.

Cayendo el ibex más de un 2%, ya está solo un poco por encima de los 7000 puntos.

¿Creéis que es buen momento para entrar en el índice o bajará aún más en los próximos días?

¿Creéis que es buen momento para entrar en el índice o bajará aún más en los próximos días?
Nadie sabe lo que va a pasar, a lo mejor el Ibex acaba el año en los 9000 puntos o a lo mejor en los 4000, o se estanca por los 7000. Cada vez hay menos racionalidad en las bolsas.

Ahora bien, mi consejo, que no es de alguien con información privilegiada precisamente, es que te esperes. Si puedes esperar a septiembre bien, y si puedes esperar a noviembre mejor todavía.

Y sobre todo, en vez de hablar del Ibex como un conjunto deberías de plantearte que valores te interesan y cuales descartas y a que precios vas a entrar. Eso es básico.

Pd: El Ibex cayendo casi un 3% y ya por debajo de los 7000 puntos.

Creo que va a caer mas y que quedan grandes caidas pero ojo esto lo digo a modo de sensaciones mias.

Nadie sabe lo que va a pasar, a lo mejor el Ibex acaba el año en los 9000 puntos o a lo mejor en los 4000, o se estanca por los 7000. Cada vez hay menos racionalidad en las bolsas.

Ahora bien, mi consejo, que no es de alguien con información privilegiada precisamente, es que te esperes. Si puedes esperar a septiembre bien, y si puedes esperar a noviembre mejor todavía.

Y sobre todo, en vez de hablar del Ibex como un conjunto deberías de plantearte que valores te interesan y cuales descartas y a que precios vas a entrar. Eso es básico.

Pd: El Ibex cayendo casi un 3% y ya por debajo de los 7000 puntos.

Gracias, tus consejos son siempre bien recibidos! Por ahora me decanto más por fondos porque aún me veo un poco verde en tema de gestión activa comprando y vendiendo valores en bolsa, con lo que mis inversiones serían a largo plazo. Un saludo!

Mañana Ibex rumbo a 6500.

Volver