El Ibex hoy

Rebote del gato perecido o estas fluctuaciones las vamos a ver a diario?

He vendido el 60% de lo que tengo hace media hora palmando bastante pasta (me metí el viernes pasado creyendo que el cobi19 era un bluff y que las caídas de la semana pasada daban buenas oportunidades) .

He salido aprovechando el rebote y perdiendo bastante porque me temo que el lunes puede ser de guano.

Justo ahora veo que lo he hecho justo a tiempo...

Increíble el bombardeo en los medios con el pilinguiBEX35.
Que compré todo dios a saco, para verse el lunes más rojo que el coletas y vendiéndo todo con catastróficas pérdidas.
Vergonzoso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

He vendido el 60% de lo que tengo hace media hora palmando bastante pasta (me metí el viernes pasado creyendo que el cobi19 era un bluff y que las caídas de la semana pasada daban buenas oportunidades) .

He salido aprovechando el rebote y perdiendo bastante porque me temo que el lunes puede ser de guano.

Justo ahora veo que lo he hecho justo a tiempo...
Menos mal que cierran pronto, porque lleva ritmo de cerrar en negativo.

tengo 8000€ red electrica desde el año de la polka y no se si vender o...

Varias semanas de lateral y ahi seguimos......

Ahora mismo esta en la parte de abajo, creo que seguiremos igual, nada de romper y nos vamos a los 7000.

Cfds en rojo.
Futuros americanos en rojo.

A ver que pasa, hoy es dia de batalla.

Bueno, pues ahora parece que si.

Roto el lateral hace unos días y cerrado el gap de hace unos meses.....

Ibex cfds en verde y futuros americanos en verde.

Es troleo o lo dices en serio?
Pero tu estas viendo la tendencia alcista? Es absurda? Si, pero es bestial.

En todo caso, voy a salir de la mayoria de valores esta semana, no me gusta absolutamente nada el panorama.

Pero tu estas viendo la tendencia alcista? Es absurda? Si, pero es bestial.

En todo caso, voy a salir de la mayoria de valores esta semana, no me gusta absolutamente nada el panorama.
si vemos que antes del coronacrak estábamos a más de 9000, tampoco es tan raro, pero está corriendo mucho ...

Volver