Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que cierran pronto, porque lleva ritmo de cerrar en negativo.He vendido el 60% de lo que tengo hace media hora palmando bastante pasta (me metí el viernes pasado creyendo que el cobi19 era un bluff y que las caídas de la semana pasada daban buenas oportunidades) .
He salido aprovechando el rebote y perdiendo bastante porque me temo que el lunes puede ser de guano.
Justo ahora veo que lo he hecho justo a tiempo...
Bueno, pues ahora parece que si.
Roto el lateral hace unos días y cerrado el gap de hace unos meses.....
Ibex cfds en verde y futuros americanos en verde.
Es troleo o lo dices en serio?Los 8000 se romperán en breve
Es troleo o lo dices en serio?
La verdad es que al ritmo que lleva desde luego...... veremosNo, no es troleo. Por estructura objetivo 8015. Pero no tiene porqué, como todo.
Pero tu estas viendo la tendencia alcista? Es absurda? Si, pero es bestial.Es troleo o lo dices en serio?
si vemos que antes del coronacrak estábamos a más de 9000, tampoco es tan raro, pero está corriendo mucho ...Pero tu estas viendo la tendencia alcista? Es absurda? Si, pero es bestial.
En todo caso, voy a salir de la mayoria de valores esta semana, no me gusta absolutamente nada el panorama.