El Ibex hoy

jorobar con mi profecia, jajajajajaja.

Ya han salido los datos de ampliacion de capital del Santander. A 4.85 mas los derechos.

A los que estamos cortos, esto nos viene de maravilla. jejejejejeje.

Vamos a ver que tal empieza la semana.............
Contado esta en 10488 y futuros 10520
A corto plazo, soporte en 10400 y resistencia 10600 mas o menos jejejeje

Los cfd vienen fuertes mas de 60 puntos ahora mismo.

Parece que va a tantear los 10600.......

El IBEX sigue bajando y mientras no cambie la tendencia, mejor no comprar acciones del IBEX.

Ibex termina en 10560 los futuros ahora mismo estan un pelin por encima, supongo que terminara mas o menos asi.

No creo que pueda con los 10600

Vamos a ver que pasa mañana........

Ibex termina en 10560 los futuros ahora mismo estan un pelin por encima, supongo que terminara mas o menos asi.

No creo que pueda con los 10600

Vamos a ver que pasa mañana........

Como veis el Eurostoxx50 de aqui a un mes vista?

No sigo el eurostoxx. Lo siento.

Ibex ha superado la resisitencia.
Ultimamente no doy ni una. jajajajajajaja.

Ahora viene el dilema. Ciierro los cortos con mas de 300 puntos de beneficio o mantengo las posiciones?????
A ver como cierra America..............

El Ibex en las ultimas semanas moviendose en un rango de 300-400 puntos. Ha tocado varias veces la zona 10300-10400 y nada los verdes han aguantado bien......
Futuros ahora mismo unos 65 puntos en rojo.

Seguimos mareando la perdiz. A ver si se decide de una vez jejejejejeje

Bueno, el contado termina 10282 y los futuros por ahi andan, supongo que terminaran por ahi.

De momento el Ibex no ha roto nada, esta dentro del rango.
Veremos que pasa la semana que viene, las espadas estan en todo lo alto pero en todo lo alto. jejejejejejeje.

Creo que el Ibex deberia de tocar los 10560-10600 durante la semana. De superarlos se iria a la zona 10750.

Ya veremos lo que hace...........

Creo que el Ibex deberia de tocar los 10560-10600 durante la semana. De superarlos se iria a la zona 10750.

Ya veremos lo que hace...........

Eso sería lo lógico.

Pero como aquí no hay lógica igual le da por bajar y el jueves vemos los 9.XXX:roto2:

Ibex, termina en los 10409 y los futuros ahora mismo un pelin por encima......

Vamos a ver mañana, creo que verde, pero............

En los 10335 ha terminado el Ibex. Contado.

Esta en zona de soporte, o los 102xx aguantan o se va a los 10000. Por arriba los 10550-10600.

Volver