El Ibex hoy

Futuros en verde.

A ver como abre contado.....

---------- Post added 20-jun-2017 at 08:04 ----------

Comienza en verde.

Parecia que los gente de izquierdas se podian salir con la suya y al final, los verdes han recuperado. Parece que de momento continuamos laterales.

De momento futuros y contado en rojo.

A ver como termina.......

Contado termina en 10709 y los futuros en 10621.

Seguimos en la parte de abajo.

Creo que el lado rojo tiene mas posibilidades, pero......

A ver que tal empieza la semana.

Ahora mismo, futuros en verde.

Ahora mismo los futuros vienen rojitos jejejejejeje.

A ver como abren mañana..... aguanta y seguimos en el lateral?????

O nos vamos a ver la zona 10300?????

Parecia a primera hora que podia romper y al final nada. Se ha recuperado y ha terminado en 10700, contado.
Los futuros 10654 ahora mismo, supongo que terminada parecido.

Seguimos mas o menos igual.

1.6% de bajada. cerrado en 10530 contado´

Los futuros casi un 2% abajo, veremos como cierra.

Parece que los gente de izquierdas ganan jejejejeje.

A ver mañana que hace..........

Hoy ha sido un día convulso ¿no?

una buena bajada de las bolsas, una buena subida del euro con respecto al dólar, y una subida apreciable de la prima de riesgo y el brent :pienso:

Futuros comienzan en verde........

mmmmm veremos............

Contado termina en 10709 y los futuros en 10621.

Seguimos en la parte de abajo.

Creo que el lado rojo tiene mas posibilidades, pero......

pues ya puedes ir atando cortos hasta agosto. Que eso no va a ser nada comparado con lo venga después.

Porque será en Octubre

Bueno, otro dia rojo, 10444 contado y los futuros ahora mismo estan a la par, supongo que terminaran mas o menos igual.

El ejercito rojo, de momento, esta ganando la batalla, jejejejejejeje.

El IBEX está caro, ha subido desde Enero, y está corrigiendo. Hay muy pocas empresas baratas en el IBEX y ninguna que esté barata y sea a la vez alcista. Cuando termine la corrección será una oportunidad de compra, con objetivo en el precio anterior a la corrección.

Última edición:
El IBEX está caro, ha subido desde Enero, y está corrigiendo. Hay muy pocas empresas baratas en el IBEX y ninguna que esté barata y sea a la vez alcista. Cuando termine la corrección será una oportunidad de compra, con objetivo en el precio anterior a la corrección.

yo creo que va a parar la corrección antes de los 10300 los bancos y las acereras están estos días fuertes y muchas ya han hecho doble suelo y empiezan a subir y por otra parte Inditex y telefónica y otros valores se acercan a soportes claves.

Ahora el Ibex está bajando con fuerza, cuidado, hay acciones que han bajado un 10% en pocos días y que pueden bajar más.

Futuros comienzan en verde.............

Creo que va a a terminar todo rojo...........

Volver