El Ibex hoy

Muy fuerte el Ibex, cerrando por encima de 10800.

Los futuros ahora mismo por encima de contado.

Veremos que sucede.

Sigo pensando que va a haber correccion, pero...............

¿Una corrección hasta los 10.300?

En teoria si, mas o menos por ahi esta el soporte mas importante. Lo que ocurre es que el precio manda y de momento de correccion, nada de nada.

Las correcciones no avisan, y suelen empezar un un estirón de la euforia.

Las correcciones no avisan, y suelen empezar un un estirón de la euforia.[/QUOT

Hombre ya. Lo que ocurre es que intentar coger un techo de mercado a medio largo plazo, tiene su riesgo.

Yo no estoy pensando en vender futuros, no me arriesgo. Lo que pasa es que estoy en cash, pues vendí todo (acciones) esperando una caída, y ahora no me baja y no me permite entrar en un precio razonable. Supongo que es cuestión de tener paciencia.

Yo no estoy pensando en vender futuros, no me arriesgo. Lo que pasa es que estoy en cash, pues vendí todo (acciones) esperando una caída, y ahora no me baja y no me permite entrar en un precio razonable. Supongo que es cuestión de tener paciencia.

Te entiendo. Pero estas mucho mejor que yo. Estoy corto y perdiendo casi 500 puntos.:roto2::roto2:

La tendencia alcista se debilita. Indicios de que se ha llegado a una zona de resistencia. Dojis y sombras superiores alargadas en varias acciones.

Ibex en 10900, contado y futuro a la par.

El Ibex por encima de 11000.

Muy, muy fuerte.

Una sesion muy alcista, ha empezado a subir, subir y subir. Nada de volatilidad.....

Muy, muy verde. Mi cuenta muy roja.:8::8:

Está muy fuerte, habrá una corrección pero por ahora no.

Yo creo que esto se va a los 11.200, y ahí tropieza, para bajar de nuevo a los 10.800.

¿Qué pensáis?

Contando dividendo el Ibex está en su máximo histórico. Hay nubarrones políticos en el cielo, el petróleo desplomándose y la economía sigue sin calentarse pero o hay cisne zaino o a este rally aun le queda algo de recorrido.

¿ Habrá fiesta el lunes si gana Macron ?

¿ O está to descontao ?

No sé si vender las Dia (los bajistas han conseguido agotar mi paciencia) y comprar BBVA por si el lunes les da por dejar un hueco del 4% (que todo es posible)

---------- Post added 05-may-2017 at 11:48 ----------

pues ya está, hecho

espero que no haya sorpresas, y que el lunes haya subidón de la banca

y si no, pues a jorobarse

Yo lo veo descontado, tras la primera vuelta ya hubo el subidón importante. Creo que la siguiente subida buena se dará si Rajao saca adelante los presupuestos, si lo logra casi seguro tendremos gobierno hasta el año que viene y obra pública; eso y sumado a datos del paro buenos al menos hasta el final de la temporada de verano deberían hacer que no hubiera grandes caídas sino más bien ligera alza más o menos constante hasta octubre o así.

Dicho esto, con lo gafe que soy en julio seguro que tenemos crack bursátil :roto2:

Volver