¿El iberogast tiene sangre de unicornio?

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Suelo tomar el iberogast cuando estoy jodddido del estómago. Sé que no es barato, la última vez que lo compré fue hace un año y el frasco pequeño me costó sobre 16 €. Pues bien, he comprado otro hoy porque ando con revuelto y cuando voy a pagar...... 24 pilinguisimos €. Me he quedado blanco.

¿No se supone que no es un medicamento sino un simple brebaje a base de hierbas y cosas de esas?

Con eso de que ahora no se puede comprar Primperan sin receta (mucho más barato y te deja el estómago nuevo) nos colocan estos remedios alternativos a precio de droja dura.

"La composición de Iberogast® Gotas consta de nueve plantas medicinales que benefician la salud digestiva: el carraspique blanco, la raíz de angélica, frutos de la alcaravea, flor de manzanilla, frutos de cardo mariano, hojas de melisa, celidonia, hojas de menta y raíz de regaliz."

la manzanilla de toda la vida a mi me es suficiente, son faciles de conseguir y baratas la manzanilla, menta, melisa y regaliz, te puedes hacer una infusion en casa por poco

La gente que no pilota bien las infusiones que necesita suele salir trasquilada de las farmacias.
Es como el juego, que no es más que un impuesto que se paga por no estudiar matemáticas.

Suelo tomar el iberogast cuando estoy jodddido del estómago. Sé que no es barato, la última vez que lo compré fue hace un año y el frasco pequeño me costó sobre 16 €. Pues bien, he comprado otro hoy porque ando con revuelto y cuando voy a pagar...... 24 pilinguisimos €. Me he quedado blanco.

¿No se supone que no es un medicamento sino un simple brebaje a base de hierbas y cosas de esas?
Si pones Iberogast en Google, encuentras alguna farmacia o herbolario que por unos 15 €, gastos de envío incluidos, te lo mandan.

Un saludo.

Con eso de que ahora no se puede comprar Primperan sin receta (mucho más barato y te deja el estómago nuevo) nos colocan estos remedios alternativos a precio de droja dura.
No jorobes... Cuando tengo vómitos y ya no tengo nada en el estómago mi cuerpo sigue con ganas de vomitar y el primperan es lo único que me funciona para cortarlo de raíz... Que macho cabríoes.

Déjate de cosas y come bien

Haz una dieta fodmap 3 semanas y después empieza a comer como un hombre.carne,pescado, bemoles, arroz blanco, vino, algo de fruta y verdura(muy poco o nada,mejor) y poco más.
Deja las pilinguis harinas y demás basuraza carbohidratada y tus problemas intestinales se irán

El iberogast no vale para nada, placebo para rellenitoharinas.
Pensar que años de maltratar tus intestinos comiendo cosa te lo va a solucionar una fruta infusión de plantitas de cosa es de ser muy muy lerdo

Tengo problemas digestivos, hay días mejores y peores.

Probé el iberogast y no noté nada, ahora estoy tomando colilen y parece que me calma el estómago, no tengo tantos retortijones como tenía antes.

Creo que a mi me sienta mal la mezcla de azúcar y grasas malas, bollería de baja calidad, hace mucho que tomo nada, pero de vez en cuando si como algún postre casero.

Volver