El HTML es el arma de los terroristas

monger number 1

Baneado
Desde
28 Jun 2012
No , pero podía serlo , y ahora que tengo vuestra atención me gustaría hacer una sugerencia al administrador del foro recomendándole que desactive el código html de los mensajes , lo digo más que nada por los scripts de javascript , porque ya me encontré alguno en un hilo de Veteranos en el que me saltaba todo el rato un prompt de usuario y contraseña bastante molesto . 8:

No , pero podía serlo , y ahora que tengo vuestra atención me gustaría hacer una sugerencia al administrador del foro recomendándole que desactive el código html de los mensajes , lo digo más que nada por los scripts de javascript , porque ya me encontré alguno en un hilo de Veteranos en el que me saltaba todo el rato un prompt de usuario y contraseña bastante molesto . 8:

Pues como siga desactivando cosas va a haber que escribir en el foro por tam-tam...

Jajaja, HTML dice, HTML no es un lenguaje de programación, es una forma de dar forma valga la redundancia al contenido en Internet.

Javascript sí, pero eso es tan sencillo como desactivarlo tú en tu navegador.

Por cierto, 95% de las páginas están escritas con formato HTML, te aconsejo que no navegues por Internet por tu seguridad lol jajajaj

Volver