*Tema mítico* : El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la oleada turística de Ucrania

Más morros entrarán a España, nada puede ir mal

El discursito de Sleepy Joe no ha sido para decir que envía a sus tropas.

Tampoco los han expulsado del sistema SWIFT.

Se harán bypass para comerciar.

Ya con los rumores lo bajaron todo y no va a dejarla caer porque sabe que ese es el fin anticipado para su economía.

Quizás le dejen ese trabajo a Jerome Powell.

¿Dónde están los que decían que ya iba a haber subida de tipos?
Sigo esperando.

El tapering es un parche y más pronto que tarde se van a poner a imprimir como locos.

Que puede que no y que llegue el día que hagan verdaderos recortes, dejen caer la bolsa, suban los tipos y entren en recesión.

Sigo esperando.

Mas? Como sigan con los estimulos van a terminar arruinando la economia, no se trata ya de inflacion, se trata de estaflacion de libro, de verdad, si el plan es imprimir a saco que tiren nukes, el resultado va a ser similar.

Petroleo en su sitio, gas subiendo para que pilinguin pague la factura de la guerra, es decir, esto lo paga Europa, bloqueamos 4 cuentas una semana y seguimos comprando gas y petroleo, decimos que es una salvajada y por detras felicitamos a pilinguin por no apiolar demasiados ucras.

Lo dicho, Taiwan sentenciada, la van a vender los americanos por 5 iphones dos nike Jordan y 4 RTX2090.

Última edición:
¿ Consecuencias ? las que quieran. Ya hemos visto de lo que son capaces nuestros gobernantes asesorados por "los expertos".

Yo me he levantado a pagar impuestos, como todos los días y luego iré a comprar unas garrafas de agua para darme un baño checo al menos, si deciden "bajar los plomos" durante un par de días para acojonar.

Ah, por cierto. Pido consejo. Tengo capricho de un V8 antes de morir. ¿ Me lo compro ya, o espero ?

Alquílalo este fin de semana. 350 € = 1 día. 600€ = 2 días. Mustang descapotable.

Mejor hacer esto e ir de lunes a viernes a la oficina en bicicleta. Así lo hacen los suizos.

Biden dice que va a aislar a Rusia economicamente, que el gas y el petroleo, que nos van a vender roto2, se va a poner carisimo, que no nos preocupemos que de esta salimos mas fuertes, ellos ponen en el mercado lo que haga falta, mientras nosotros pagamos y Rusia que se aguante y les venda a esos matados de China.

Esto no es una guerra contra Rusia, es contra Europa occidental, y la vamos a perder.

A ver: la crisis ya está desatada y no hay quien la pare, es la consecuencia de los dos últimos años de trabajar arduamente contra la economía, más lo que ya venía de fondo de antes, incluidas las medidas de los bancos centrales en la última década intensificadas hasta el paroxismo estos dos años. Ahora pondrán de excusa a pilinguin, el demoño dojo, y a correr.

Iba a decir lo mismo, pero como lo ha dicho usted, me callo, le cito y le doy un thanks.

¿Consecuencias? Las que ellos quieran. Este teatro es solo para justificar más agenda NWO y oleadas de jovenlandeses agolpados en nuestras fronteras.

Volver