*Tema mítico* : El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la oleada turística de Ucrania

A mí lo que me preocupa es la pasta que voy a palmar en Bolsa,el resto cómo si revienta el mundo.

Máximo histórico del oro en euros:

jorobar. Como pase esto ya nos pueden mandar gas los gusanos. Si no podemos pagarlo a Rusia no se si se van a quedar las tropas en ucrania o llegan hasta paris.

¿ Consecuencias ? las que quieran. Ya hemos visto de lo que son capaces nuestros gobernantes asesorados por "los expertos".

Yo me he levantado a pagar impuestos, como todos los días y luego iré a comprar unas garrafas de agua para darme un baño checo al menos, si deciden "bajar los plomos" durante un par de días para acojonar.

Ah, por cierto. Pido consejo. Tengo capricho de un V8 antes de morir. ¿ Me lo compro ya, o espero ?
Tal y como esta el panorama, robalo. En breve no habra estado ni de derecho ni de hecho qué te persiga. El problema es qué vas a tener qué robar tambien un par de mulas y un yugo para qué pueda rodar.

La UE duda entre dejar sin postre a pilinguin o mandarlo al rincón de pensar.

Tengo curiosidad por saber como sobrevive a esto la economía rusa en particular y la de la UE en general. De la nuestra no me preocupo, pase lo que pase va a ser un lose-lose de manual.

Atentos al precio del trigo.

La inflación es estropeada, pero una tontería comparado con pasar hambre.
Las primaveras árabes salieron de protestas por el precio del trigo/pan.

Volver