Poncio
Madmaxista
- Desde
- 12 Mar 2017
Eso lo decía mi bisabuelo, según cuenta mi progenitora.Lluvia sol y guerra en Sebastopol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo decía mi bisabuelo, según cuenta mi progenitora.Lluvia sol y guerra en Sebastopol.
Yo esperaria: La gasolina subira mucho, y los coches con consumos desorbitados bajaran de precio.¿ Consecuencias ? las que quieran. Ya hemos visto de lo que son capaces nuestros gobernantes asesorados por "los expertos".
Yo me he levantado a pagar impuestos, como todos los días y luego iré a comprar unas garrafas de agua para darme un baño checo al menos, si deciden "bajar los plomos" durante un par de días para acojonar.
Ah, por cierto. Pido consejo. Tengo capricho de un V8 antes de morir. ¿ Me lo compro ya, o espero ?
Subirá el pan
Veo que los más amabozales son los que más aterrorizados están de los rusos.Sin desviar el hilo pero ¿cómo estás viendo a pie de calle con la gente y las noticias del conflicto?¿ supermercados normales o como los primeros días de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Un conocido iba a llenar el maletero de latunes y bombonas de gas por miedo a que suceda la histeria del papel del wccomo hace dos años.
Coincide plenamente.Veo que los más amabozales son los que más aterrorizados están de los rusos.