*Tema mítico* : El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la oleada turística de Ucrania

¿ Consecuencias ? las que quieran. Ya hemos visto de lo que son capaces nuestros gobernantes asesorados por "los expertos".

Yo me he levantado a pagar impuestos, como todos los días y luego iré a comprar unas garrafas de agua para darme un baño checo al menos, si deciden "bajar los plomos" durante un par de días para acojonar.

Ah, por cierto. Pido consejo. Tengo capricho de un V8 antes de morir. ¿ Me lo compro ya, o espero ?
Yo esperaria: La gasolina subira mucho, y los coches con consumos desorbitados bajaran de precio.
PERO, Al mismo tiempo, me puedo equivocar, es mas, ultimamente me suelo equivocar, asi que tambien alquilaria in V8 un findesemana ahora, y asi, en caso de que el calculo sea erroneo, te medioquitas la espina ahora que puedes.

Yo creo que económicamente no va a afectar en nada, por que en el fondo es una guerra ideologica del NWO contra los ultimos recovecos donde aun las ideas clasicas Cristianas o Sincretistas de la familia siguen en pie.

Ademas China va a invadir Taiwan en cero coma.

Esto es una guerra no de Rusia contra Ucrania, es la guerra final del NWO contra sus enemigos.

Suerte a todos. Pero la economía va por otro camino, la inflación ya estaba por las nubes antes de la guerra, la deuda ya estaba por las nubes antes de la guerra, Europa ya estaba quebrada antes de la guerra... Y si a eso le sumas la africanizacion de Europa... Pues el resultado esta claro.

Sin desviar el hilo pero ¿cómo estás viendo a pie de calle con la gente y las noticias del conflicto?¿ supermercados normales o como los primeros días de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Un conocido iba a llenar el maletero de latunes y bombonas de gas por miedo a que suceda la histeria del papel del wccomo hace dos años.

Sin desviar el hilo pero ¿cómo estás viendo a pie de calle con la gente y las noticias del conflicto?¿ supermercados normales o como los primeros días de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Un conocido iba a llenar el maletero de latunes y bombonas de gas por miedo a que suceda la histeria del papel del wccomo hace dos años.
Veo que los más amabozales son los que más aterrorizados están de los rusos.

Veo que los más amabozales son los que más aterrorizados están de los rusos.
Coincide plenamente.

En definitiva se trata de la gente que cree a pies juntillas lo que les dicen los telepredicadores de la caja sencilla.

Tele dice, NPC hace. Tele instruye, NPC asimila e imita. "Pensar por uno mismo es de reaccionarios o de ignorantes.", te dirán.

Volver