El Lonchafinista
Madmaxista
Automáticamente España en recesiónPor lo pronto ya esta el barril a 102$
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Automáticamente España en recesiónPor lo pronto ya esta el barril a 102$
Yo digo que unos mil euros por cabeza para este año. En gasolina y electricidad y comida.
Eso más o menos es lo que nos va a costar esto. Nada más.
Es la excusa para el desabastecimiento, restricciones, etc. También es una magnífica alfombra bajo la que meter mucha miércoles globalista: los perecidos de la cacuna se pueden achacar a ataques con armas secretas, las vaciadas de cuenta, a hackers rusos, se pueden implantar "carneles" identificativos-monedero-pasaporte-tarjeta sanitaria, hará falta identificación para entrar en Internet, declararán estados de alerta, se les podrá acusar de guerra biológica con bichito como el de la viruela, se podrá recluir a los negacionistas y acusarlos de colaboracionismo, se podrá forzar cacunaciones...
En fin, diría que la eterna y lejana guerra entre Eurasia y Oceanía le vendría de grandísima progenitora al gran hermano
Bueno había protestas CDE los jóvenes contra la corrupción y tal .pero ahora esos jóvenes estarán muriendo en Ucrania..así no hay más protestasA nosotros no se pero se vienen tiempos muy estropeados para Rusia. Van a retroceder hasta los años 90 de un día para otro.
Se pueden conseguir otros proveedores de cereales y gas, pero a un precio mayor, y en cantidades algo limitadas.Se viene un ostion tremendo hoy, mañana será tarde.
La gente no puede vivir sin comer, esta crisis es la tan augurada (por años) crisis de los alimentos.
No solo sufrirán los importadores netos como Europa también los exportadores, agregar los costes de transporte, fletes , distribución, todo con el barril en máximos.
Se viene un guano máximo.
Con lo caro que esta el petroleo, y lo que va a subir?? Yo no lo haría desde luego. Bueno si puedes permitirtelo adelante¿ Consecuencias ? las que quieran. Ya hemos visto de lo que son capaces nuestros gobernantes asesorados por "los expertos".
Yo me he levantado a pagar impuestos, como todos los días y luego iré a comprar unas garrafas de agua para darme un baño checo al menos, si deciden "bajar los plomos" durante un par de días para acojonar.
Ah, por cierto. Pido consejo. Tengo capricho de un V8 antes de morir. ¿ Me lo compro ya, o espero ?
Petróleo a 150-200 dolares