*Tema mítico* : El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la oleada turística de Ucrania

Es la excusa para el desabastecimiento, restricciones, etc. También es una magnífica alfombra bajo la que meter mucha miércoles globalista: los perecidos de la cacuna se pueden achacar a ataques con armas secretas, las vaciadas de cuenta, a hackers rusos, se pueden implantar "carneles" identificativos-monedero-pasaporte-tarjeta sanitaria, hará falta identificación para entrar en Internet, declararán estados de alerta, se les podrá acusar de guerra biológica con bichito como el de la viruela, se podrá recluir a los negacionistas y acusarlos de colaboracionismo, se podrá forzar cacunaciones...
En fin, diría que la eterna y lejana guerra entre Eurasia y Oceanía le vendría de grandísima progenitora al gran hermano

Es la excusa para el desabastecimiento, restricciones, etc. También es una magnífica alfombra bajo la que meter mucha miércoles globalista: los perecidos de la cacuna se pueden achacar a ataques con armas secretas, las vaciadas de cuenta, a hackers rusos, se pueden implantar "carneles" identificativos-monedero-pasaporte-tarjeta sanitaria, hará falta identificación para entrar en Internet, declararán estados de alerta, se les podrá acusar de guerra biológica con bichito como el de la viruela, se podrá recluir a los negacionistas y acusarlos de colaboracionismo, se podrá forzar cacunaciones...
En fin, diría que la eterna y lejana guerra entre Eurasia y Oceanía le vendría de grandísima progenitora al gran hermano

Todo esto es lo que me mantiene sin poder dormir muchas noches.
Y lo peor es que vamos de cabeza y a muy poca gente parece importarle.

¡Que miércoles de futuro estamos dejando!

Se viene un ostion tremendo hoy, mañana será tarde.

La gente no puede vivir sin comer, esta crisis es la tan augurada (por años) crisis de los alimentos.

No solo sufrirán los importadores netos como Europa también los exportadores, agregar los costes de transporte, fletes , distribución, todo con el barril en máximos.

Se viene un guano máximo.
Se pueden conseguir otros proveedores de cereales y gas, pero a un precio mayor, y en cantidades algo limitadas.

La espiral inflacionista va a continuar.

Lo puse en el hilo del inicio de la guerra esta madrugada. Me autocito:

Resumen de lo que viene:
Guerra Europea
Petróleo a 150-200 dolares.
Inflación galopante en Europa.
Subida de tipos Europeos.
Default Español.
Los gente de izquierdas aplican la nueva ley de seguridad nacional.
Se quedan con todos los ahorros, y posesiones de los ciudadanos, y nos hacen trabajar de gratis para mantener jovenlandésnegros, y Femicharos.

Y todo lo anterior ocurrirá si España no se mete en esta guerra, que ni nos va ni nos viene. Si entramos en la guerra todo será peor.

Última edición:
Yo creo que hay una agenda mundial y todo lo que ocurre está planificado, no creo que pilinguin forma parte de esa agenda sino todo lo contrario y occidente ha llevado a Rusia a dar un abrazo en la mesa.

Esa agenda contempla una disminución drástica de la población y la población que se salve totalmente controlada, sumisa y obediente bajo un gobierno mundial.

Para ello tienen que dividir y convertir en pedazos las naciones históricas , los territorios serán un guiry lgtb de opiniones donde nadie se pondrá de acuerdo o un acuerdo lleve años bajo la burocracia , territorios sin ejércitos, sin autonomía , dependientes etc. del gobierno mundial.

la escasez de cereales de Ucrania impactarán en primer lugar en países del religiondelamor donde habrá revoluciones que bien dirigidas terminarán en guerras civiles, ni os quiero decir un jovenlandia con esas condiciones lo que puede significar para España.

Para nosotros las cosas pueden pintar negras, nos creemos que como tenemos gas de Argelia somos los reyes del bambo, pero el gas no es nuestro, es de Argelia y Argelia es aliada de Rusia y jovenlandia está en medio, gran enemigo de Argelia y España suple a jovenlandia con gas, que a Argelia se le tuerza un tornillo está dentro de lo previsible y más que posible.

Lo de Alemania no tiene nombre, han cancelado el gaseoducto Nord Stream 2 y Rusia vende su gas a China ¿estamos locos? Eso si que es una sanción y no las sanciones de € y $ que son pedazos de papeles de deuda al por mayor

De momento y como mínimo inflación galopante, escasez de gasolinas y de gas a precios nunca vistos, paralalización de la industria , más desempleo y estanflación que comenzaremos a ver en su esplendor en dos-tres meses

¿ Consecuencias ? las que quieran. Ya hemos visto de lo que son capaces nuestros gobernantes asesorados por "los expertos".

Yo me he levantado a pagar impuestos, como todos los días y luego iré a comprar unas garrafas de agua para darme un baño checo al menos, si deciden "bajar los plomos" durante un par de días para acojonar.

Ah, por cierto. Pido consejo. Tengo capricho de un V8 antes de morir. ¿ Me lo compro ya, o espero ?
Con lo caro que esta el petroleo, y lo que va a subir?? Yo no lo haría desde luego. Bueno si puedes permitirtelo adelante

yo creo que todo dependerá del tiempo que dure el ***ón.

Una vez consumada la ocupación, política de hechos consumados y tendente a establecer puentes.

Todos sabemos que ucrania no es lo mismo que polonia o rumanía. Otra cosa es que el tío pilinguin quiera meterse con las repúblicas bálticas, que sí están en la otan... entonces ahí estaríamos estropeados...

Volver