FULANITODETALYCUAL
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2008
de todas formas el aceite de oliva de aqui es italiano ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes de este año no había sequías? Como es que en Francia está mas barato que en España el mismo aceite de oliva?Generalmente los olivos son de secano por lo que esta sequia ha influido mucho en el precio a mas las oliveras son unos arboles que aun que tengan escasez de posibles eso lo repercuten en el fruto osease en menos aceite, no como muchos otros arboles suelen desprenderse del fruto en general.
Anda que?
A ver , el año pasado las heladas no dejaron que las oliveras florecieran ellas arbequinas de las garrigas de lleida por lo que este año hubo pocas y este año por causa de la sequía aun habrá menos.Antes de este año no había sequías? Como es que en Francia está mas barato que en España el mismo aceite de oliva?
A ver , el año pasado las heladas no dejaron que las oliveras florecieran ellas arbequinas de las garrigas de lleida por lo que este año hubo pocas y este año por causa de la sequía aun habrá menos.
Aún que desde hace mas menos unos dos años se ha conseguido crear o desarrollar oliveras arbequinas transgénicas ellas donde se consigue hacer que estos olibaares hagan más olivas que hojas , nunca jamás había visto en mi vida un planzon con más olivas que hojas y esto en la famosisima feria del oli de Les Borges Blanques de las no menos famosa comarca de las garrigas el pueblo de Arbeca que da nombre al aceite del aceite arbequino (Lleida).
Anda que no?
Lo que dices parece tener todo el sentido hasta que...
Parece que alguien roba , lo de siempre vamos.
Si yaaaa, que las pensiones sigan subiendo no es noticia.... pero los datos son brutales
- 10.069.148 pensiones
- Pensión media sube un 9.5% interanual
- Gasto mensual sube un 10.9% en Agosto
- Pensiones de clases pasivas suben aun más; un 1.8% en número y 11,5% en importe
[/QUOTE![]()
El gasto en pensiones alcanza la cifra récord de 12.039 millones en agosto, un 10,9% más
La Seguridad Social destinó en el presente mes de agosto la cifra récord de 12.039,2 millones de euros al pago de la nómina ordinaria mensual de pensiones contributivas, un 10,9% más que en igual mes de 2022, según ha informado este martes el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.www.bolsamania.com
Mi adorado y querido P_pin muy posiblemente para ti lo de las pensiones, tan ten fot, pero es que yo aun teniendo una pension minima me es suficiente por lo que mira de no tocarme els collons por que hoy voy sobrado y no estoy para collonades , precisamente naci y vivi en tiempos de franco y la verdad no pase hambre , pero tampoco estaba rollizo y mucho menos obeso , por mucho que en la escuela primaria nos dieran una leche hecha de polvo que se calentaba en la misma estufa que calentaba la aula o el colegio con la leña que los mismos alumnos llebvabamos cada dia.
En lo demas solo me quedan recuerdos de que tuve que vivir una dictadura , donde era obligatoria ir a misa comulgar y besar la mano de los curas entre otras muchas mamarrachadas, solo comulge una vez y todo porque la leche la muy fruta se me pego en el paladar y oye nunca mas y asi miles y miles de anecdotas.
En fin , reitero de saber que en aquellos tiempos jovenes mismito que aqui y ahora se podia y se ha podido vivir del cuento els collons hubiera currado tanto para total conseguir un cierto capital causa y consecuencia de mi curro o negocio , por el cual hoy y habiendome jubilado, a los 55 años y estando en el fin de mi existencial vida aun tengo un cierto capital que por mi foma y manera de ver la vida y disfrutarla no me gastare.
Anda que a mi no me vengais con capitalismos y demas monsergas sociales , como lo de currar para poder llegar ha ser rico , casarse para poder catar muyer y tener hijos por lo de dejar que alguien siga mi casta y linaje.
Donde , como y cuando se consigue el amor de tu vida, la felicidad deseada y el polvo mas mejor que puedas disfrutar y a la vez tener por seguro que tu pagas la cama , la casa o el nidito de amor mas los gastos del mantenimiento y el unico que le saca un beneficio limpio de polvo y trabajo manual es el macho cabrío del vecino del quinto y poco mas.
Anda que?
Me per