El hilo del hate contra la Gerontocracia folclórica Hezpaniola - Elda vibes 2024

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.649
Reputación
4.626
Empezó mal mi año.

Si duda alguna influye el tener que ir al remo de cosa a pagar a me gusta la fruta y para que un palillero que solo se dedica a atender el teléfono y decir que sí a todo lo que le proponen luego se haga el sorprendido porque hay cuello de botella y las cosas no salen! Pero sin lugar a dudas, sé que estoy mal por una cosa: por los puñeteros viejos.

repruebo salir a la calle y veros en cantidades OBSCENAS, en una relación frente a la gente joven que no debería estar ocurriendo, caminando a vuestro ritmo de momia con esa gañana forma de vestir con pantalón de pinzas de carcamal, zapatillas NB de adolescente y calcetines de colegio concertado. repruebo que en lugar de ir al psicólogo o mandaros a mudar a tomar por ojo ciego en algún shithole para vivir como vuestros ídolos deportivos, invirtáis el dinero robado a vuestros hijos en Harleys porque así tenéis una nueva excusa con la que reuniros los jubilados para poneros ciegos de cervezas, pancetas y chicharrones.

Es da repelúsnte que una enorme porción de todo el dinero de las subvenciones de los fondos Next Generation (que NO SON FONDOS, palos, QUE ES DEUDA EMITIDA POR LA IMPRESORA, dinerito que os regalan por ser dóciles y fáciles de contentar y que pagará vuestra fruta descendencia o lo que quede de ella) os la vayáis a llevar vosotros para cambiar las ventanas y las puertas de los pisos pateras donde colocáis a los jóvenes que se endeudan para pagaros las pensiones a razón de un riñón por habitación. Que la impresora os pague a nuestra costa las fotovoltaicas de las cuales os abonaréis los excedentes productivos a costa de subsidios a Endesa y otras para que así podáis mediros vuestras agurradas y estériles platanos con los vecinos.

repruebo que prefiráis estas memeces materiales a que se fomente la natalidad de vuestro linaje, puñeteros memos. Que os quedaréis con perros y gatos de nietos y os creéis que eso es modernidad, tarugos. Y qué del hecho de que calláis como auténticas pilinguis cuando se habla de subir la edad de jubilación a los 70 para poder pagar las pensiones del futuro y como si no fuera con vosotros solo pensáis en el IPC, condenando a vuestros nietos a trabajar como esclavos durante 50 años y luego en Navidades comprándole 4 juguetes de cosa en compensación, asquerosos. Y qué decís cuando salen esas estadísticas donde ya cobráis más de media que los jóvenes en activo, vosotros, que no dais un palo al agua y acompañáis vuestras pensiones con las rentas de vuestros zulos? Solo silencio y "qué hay de lo mío"?

Pero si este egoismo pretendidamente inconsciente es para apearos de la vida a gorrazos qué os parece cuando uno sale de casa apurando el tiempo para dejar a la mujera y niñes en el curro y el cole y fichar lo antes posible para no pasar más tiempo del necesario en la galera y así ver la fruta luz del sol, que siempre hay un grandísimo jubilado a primerita hora a punto de echarse una cabezadita en el volante y frenando en todos los semáforos en ámbar como si fuera un grandísimo examinador de la DGT. Lo hacéis por jorobar, ¿verdad?

Da ascazo veros haciendo colas. Cómo os gustan las pilinguis colas para todo, jorobar, esperando y mirando para adelante como burros y colapsando cualquier servicio, madrugando a las 5 de la mañana incluso para ser el primero de la cola en lugar de aprender a usar un puñetero navegador para registraros en la cita previa, abuelo que los puñeteros navegadores llevan con nosotros 30 años, shishi. Y las pilinguis viejas que se saltan las colas haciéndose las locas. A que para comprobar la recepción de la tras*erencia de tu pensión de viudedad por, en tiempos, haber limpiado las gotitas de pis de tu marido no te haces la loca, hija de fruta? Y esas aficiones de majaderos como la de tirar comida a los pájaros. jorobar, dadle el pan al etniano del Proyecto Hombre que así al menos daréis calorías a un ser humano.

Vosotros, que os habéis hinchado a consumir telebasura, debates ultraprocesados y perpetuadores del ytumaísmo profesional. Os han dado el pienso ya masticado porque renunciáisteis a pensar y lo sabemos porque no hace falta ser el puñetero Colombo para ver que el único motivo por el que muchos de vosotros seguísteis respirando fue para poder comentar otro farsa-mandril más en el trabajo, en casa del cuñao y en el bar con la pasión con la que nunca os ***ásteis a vuestras bigotudas ataviadas con vestidos de margaritas y siemprevivas. Y los más eruditos de vuestra generación a lo sumo pudieron reconocer en qué lado de los debates televisivos para ceporroides jovenlandeses y cristianos, formato que permanece intacto a día de hoy para que vuestra orate descendencia y vosotros tengáis cosas de las que hablar en las colas.

Y hablando de formatos televisivos. Vostros habéis encumbrado a gente tan da repelúsnte, mesiánica y psociópata como Jorge Javier y Mercedes Milá. Dos subseres arribistas pero lo suficientemente audaces para entender la miseria del puebo español y que a poco que un ser demuestre algo de decencia le provocan total rechazo por su bajeza ética, jovenlandesal e intelectual.

Y cuando tuvísteis unos ahorrillos, solo supésteis invertir en ladrillo, porque todo lo demás os da miedo debido a vuestra voluntaria ignorancia. Y por eso, comprásteis zulos en zonas NOGO porque era lo único a lo que pudísteis aspirar para no sucumbir a la inflación, os da miedo alquilarlos, y porque os da miedo alquilarlos, subís los precios para trincar lo máximo el tiempo que dure la fiesta hasta que te la destroce un okupa. Y por pisitos y carreteras de calidac os deshicísteis de todo lo bueno y productivo que una vez tuvísteis, solo a cambio de ser reconocidos en Uropa!! Y ojo, que algunos tuvieron la capacidad para anticiparlo y por eso hubo quien sostuvo que no había que ingresar en la OTAN y tampoco en la UE y en la OTAN y en la UE que estamos porque sois unos borregos a los que os convencían a base de goles de Señor, películas protagonizadas por yonkis y delincuentes y morbosos casos de desapariciones. Y que viva el IVA y que no al euro y tenemos IVA y tenemos euro. Y que no a ETA y la tenemos gobernando. Y que no a la división de España y hay un referéndum en ciernes (que me la rezuma, por otro lado, porque al menos así se les acaba una excusa más para dividirnos a la casta de remeros). Vuestro miedo a todo ha empujado a muchos a irse.

Pero claro, si ya érais demorados y miedosos en tiempos donde se suponía que teníais vigor y lucidez, cómo no vais a hacerlo ahora en tiempos donde solo os queda poner el cazo al mejor postor? Egoístas, cerriles, falsos patriotas, falsos padres.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
me lo guardo para leerlo mientras me tomo el batido de protes porque el unico puñetero lujo que puede tener un joven a dia de hoy es ir a un puñetero gimnasio lleno de lumpenazos para desconectar y no volverte loco, pero lo hago por mi porque la competencia es tan grande que no me sirve de nada para ligar
 
Volver