El Hilo definitivo de Kucoin. Las monedas nuevas que lanza esta red. Aprende todo de esta red.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
¿Dónde encontráis las monedas nuevas que se lanzan en esta red? ¿Por qué todo el mundo me está comiendo la oreja con Block?

Opinad.

Taluec.

Por ahora no, me suelen pedir Kiss Your Cock. Pero algo le pasa porque en el movil no puedo entrar.

A mi no me vale porque pide muchas más confirmaciones que otras plataformas para casi todas las monedas.

Ahora todas piden Kill Your Cockroaches o qué pasa?

En este "bull run" en Kucoin es donde está el material de primera.

$BLOK pertenece al último "hype" en cripto después de la moda de los NFTs/jpgs dichosos, que es el "metaverse", en los cuales se incluyen videojuegos p2e (play to earn). Éste ha venido curiosamente ni más ni menos al mismo tiempo que Facebook ha cambiado su imagen corporativa a "Meta" (refiriéndose también al metaverse).

Hay varias criptos que han dado el pelotazo en este área, $AXS ha hecho millonarios durante el verano, $BLOK está siguiendo el mismo camino. Yo le echaría un ojo a $PYR (esta ya ha dado un buen estirón estos últimos días, pero aun y todo el market cap es todavía por debajo del billón, así que le queda recorrido), $NAKA, $NTVRK y $FLAME. Las últimas tres estan por debajo de los 100 millones de market cap, así que podrían hacer al menos 10x desde donde están ahora.

$BLOK pertenece al último "hype" en cripto después de la moda de los NFTs/jpgs dichosos, que es el "metaverse", en los cuales se incluyen videojuegos p2e (play to earn). Éste ha venido curiosamente ni más ni menos al mismo tiempo que Facebook ha cambiado su imagen corporativa a "Meta" (refiriéndose también al metaverse).

jorobar yo recomende BLOK y nadie me hizo fruto casomeparto: ,gracias por la info

Volver