EL HILO de UTENSILIOS de COCINA para COMIDA SANA (mandolinas, espiralizadores, germinadores, etc...)

Charles Styles

Himbersor
Desde
6 Abr 2017
Pues eso, me estoy aficionado mucho a la comida vegetariana y vegana pero no tengo digamos el menaje de cocina más adecuado ahora mismo, me gustaría compartir experiencias con pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina antes de comprarlos en amazon, mirando relación calidad precio y que sea realmente útil y no un cachivache más en la cocina. Desde picadores, peladores, troceadores de fruta y verdura a mandolinas, espiralizadores, desescadores, filtros para leches vegetales, germinadores, etc... Vuestras opiniones son bienvenidas.

He estado mirando y para trocear fruta y verdura me ha gustado este producto por el precio y porque tiene la opción de mandolina, aunque creo que la usaré poco, sobre todo me interesa para trocear rápido y sin ensuciar:

Uten Multifuncional Picadora de Frutas y Verduras

617pVaDAW1L._SX425_.jpg

Y para hacer spaguettis vegetales me ha gustado este:

Espiralizador Vegetal Simple + Fresh, cortador de verduras, espaguetis de calabacín

Espiralizador de verduras Twinzee - YouTube

Ambos productos tienen buenas valoraciones.

Experiencias?

---------- Post added 15-abr-2017 at 00:59 ----------

Tambiés este espiralizador tiene buena pinta

Kitchen-nv® Spiralizer - Cortador Rallador de Verduras en Espiral

71qRJlfb9PL._SL1500_.jpg

La mejor compra que puedes hacer es un buen cuhillo y una buena tabla de cortar

Trastos para colocar en los fondos los armarios. Te vas a cansar tras limpiarlos.

Perdida de tiempo y dinero.

Lo que te han dicho antes. Unas buena tabla y un buen juego de cuchillos. Con maña y practica podras hacer todas las formas en un periquete.

El Uten Multifuncional lo veo práctico para preparar ensaladas rápidamente y además para escurrir la verduras. Ahora mismo con cuchillo y tabla y un rallador manual de toda la vida también monto una buena que luego tengo que limpiar (recoger los trocitos de zanahoria rallada). Para hacer espirales con cuchillo sí que hay que tener maña sí.

También me estoy mirando este germinador. Los hay con rejilla metálica, pero creo que es mejor que sea de plástico para que no se termine oxidando, no?

A Vogel Biosnacky Frasco de Semillas Germinador con Tapa (Paquete de 2 Frascos)

81RsrUwSOrL.jpg

Última edición:
Volver