Charles Styles
Himbersor
- Desde
- 6 Abr 2017
Pues eso, me estoy aficionado mucho a la comida vegetariana y vegana pero no tengo digamos el menaje de cocina más adecuado ahora mismo, me gustaría compartir experiencias con pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina antes de comprarlos en amazon, mirando relación calidad precio y que sea realmente útil y no un cachivache más en la cocina. Desde picadores, peladores, troceadores de fruta y verdura a mandolinas, espiralizadores, desescadores, filtros para leches vegetales, germinadores, etc... Vuestras opiniones son bienvenidas.
He estado mirando y para trocear fruta y verdura me ha gustado este producto por el precio y porque tiene la opción de mandolina, aunque creo que la usaré poco, sobre todo me interesa para trocear rápido y sin ensuciar:
Uten Multifuncional Picadora de Frutas y Verduras
Y para hacer spaguettis vegetales me ha gustado este:
Espiralizador Vegetal Simple + Fresh, cortador de verduras, espaguetis de calabacín
Espiralizador de verduras Twinzee - YouTube
Ambos productos tienen buenas valoraciones.
Experiencias?
---------- Post added 15-abr-2017 at 00:59 ----------
Tambiés este espiralizador tiene buena pinta
Kitchen-nv® Spiralizer - Cortador Rallador de Verduras en Espiral
He estado mirando y para trocear fruta y verdura me ha gustado este producto por el precio y porque tiene la opción de mandolina, aunque creo que la usaré poco, sobre todo me interesa para trocear rápido y sin ensuciar:
Uten Multifuncional Picadora de Frutas y Verduras
Y para hacer spaguettis vegetales me ha gustado este:
Espiralizador Vegetal Simple + Fresh, cortador de verduras, espaguetis de calabacín
Espiralizador de verduras Twinzee - YouTube
Ambos productos tienen buenas valoraciones.
Experiencias?
---------- Post added 15-abr-2017 at 00:59 ----------
Tambiés este espiralizador tiene buena pinta
Kitchen-nv® Spiralizer - Cortador Rallador de Verduras en Espiral