T TorquemadaQuijote Cuñado nija Desde 5 Jun 2024 Mensajes 185 Reputación 287 25 Oct 2024 #1 Las rellenas de anchoas o almendras las como, pero la considero una aberración. Si tuviera que quedarme con unas me quedo con estas: Aceituna de color de Aragón le dicen.
Las rellenas de anchoas o almendras las como, pero la considero una aberración. Si tuviera que quedarme con unas me quedo con estas: Aceituna de color de Aragón le dicen.
CUATERBAC Madmaxista Desde 13 May 2018 Mensajes 22.079 Reputación 40.644 25 Oct 2024 #2 No se que clase de jovenlandésjitano no llama olivas a las olivas. Y peor aun, quien huevones se come esos cagarros de cabra
No se que clase de jovenlandésjitano no llama olivas a las olivas. Y peor aun, quien huevones se come esos cagarros de cabra
T TorquemadaQuijote Cuñado nija Desde 5 Jun 2024 Mensajes 185 Reputación 287 25 Oct 2024 #3 CUATERBAC dijo: No se que clase de jovenlandésjitano no llama olivas a las olivas. Y peor aun, quien huevones se come esos cagarros de cabra Hacer clic para expandir... Que yo sepa solo les llamamos olivas en Polonia. Por respeto al idioma escribí aceitunas, augusto cagacorrales.
CUATERBAC dijo: No se que clase de jovenlandésjitano no llama olivas a las olivas. Y peor aun, quien huevones se come esos cagarros de cabra Hacer clic para expandir... Que yo sepa solo les llamamos olivas en Polonia. Por respeto al idioma escribí aceitunas, augusto cagacorrales.