El hijo de Fidel Castro deja a su padre como mero aprendiz

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
4.333
Reputación
12.088
Justin Trudeau quiere aprobar una ley contra el "repruebo online" que no solo va a criminalizar cualquier disidencia, sino que además será retroactiva. Serás castigado por cualquier cosa que escribiste en el pasado.

El régimen de Trudeau ha introducido una nueva ley orwelliana llamada Ley de Daños en Línea C-63, que otorgará a la policía el poder de buscar retroactivamente en Internet violaciones de “discurso de repruebo” y arrestar a los infractores, incluso si el delito ocurrió antes de que existiera la ley.

Este nuevo proyecto de ley tiene como objetivo proteger a las masas del llamado “discurso de repruebo”. Revolver.news informa: La verdadera sorpresa de este proyecto de ley es el alarmante aspecto retroactivo. Básicamente, cualquier cosa que hayas dicho en el pasado ahora puede convertirse en un arma en tu contra según los estándares draconianos actuales. La historiadora Dra. Muriel Blaive ha intervenido sobre esta ley draconiana, calificándola de “loca”. Ella señala cómo literalmente escupe en la cara todas las tradiciones legales occidentales, especialmente la que establece que solo se puede castigar si se infringe una ley que era válida en el momento de cometer un delito.

La propuesta de ley canadiense es absolutamente una locura. Es retroactivo, lo que va en contra de toda nuestra tradición jurídica occidental, según la cual sólo se puede castigar si se ha infringido una ley que era válida en el momento en que se cometió el delito: “Y no se trata sólo de cosas que has publicado Después de que la nueva ley entre en vigor, puedes meterte en problemas por – oh, no – pero por cualquier cosa que hayas publicado, desde los albores de Internet. En otras palabras, es una invitación en relieve dorado para ofender a los arqueólogos a hacer lo peor que puedan, con la perspectiva de una recompensa de 20.000 dólares si encuentran algo malo. La única forma de protegerse es revisar todas sus cuentas de redes sociales y eliminar minuciosamente cualquier cosa remotamente controvertida que haya dicho”.

“Sin embargo, eso no lo protegerá de otra cláusula en el proyecto de ley, y aquí es donde entra en un territorio distópico aún inimaginable. Si los tribunales creen que es probable que usted cometa un “crimen de repruebo” o difunda “propaganda de repruebo” (no definido), se le puede poner bajo arresto domiciliario y se le puede restringir la capacidad de comunicarse con otras personas. Es decir, un tribunal puede obligarlo a usar una tobillera, impedirle usar cualquiera de sus dispositivos de comunicación y luego ordenarle que no salga de casa. Si el tribunal cree que existe el riesgo de que usted se emborrache o se drogue y comience a twittear bajo la influencia (aunque no está claro cómo, dado que no puede usar su teléfono o una computadora), puede ordenarle que presente muestras de orina periódicas a las autoridades. Cualquiera que se niegue a cumplir estos dictados puede ser enviado a prisión”.

 
Bueno, los Canadienses están disfrutado de lo votado, el poco agraciado de Trudeau me puede comer la platano retroactivamente.
 
Volver