El hidrógeno más barato cuesta 1.57e el Kg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Sobre si el hidrógeno puede ser ya el combustible (técnicamente, vector energético) alternativo a los hidrocarburos, a falta de conocimientos técnicos sobre el tema, creo que la última palabra la tiene los "interes" que controlan las grandes compañias energéticas, creo que si es negocio, apostarán por el hidrógeno y si va encontra de sus intereses, ofrecerán una alternativa (bajada del precio del petróleo, motores eléctricos, que se yo..) que de alguna forma haga inviable económicamente la industria del hidrógeno.

No es que crea en las conspiraciones, pero si creo que los grandes intereses económicos y políticos que se mueven alrededor del pertróleo no se dejarán reemplazar así como así, aún considerando cierta la teoría del "peak oil".

Volver