El gran hilo de los NOCOINERS.

Yo soy excepticoiner, es decir creo que las criptos fueron una buena inversión pero que ya no lo son, y que van a fluctuar un poco como la bolsa, el gran ojo NWO ya ha girado su atención a este tema como cuando Frodo intenta llevar el anillo a Mordor y se acabaron las rentabilidades y plusvalías del 1000%, veo hasta difícil duplicar la inversión.

Yo estoy haciendo un experimento y he metido de primeras 30€ en esto, 10€ en LTH, BTC y ETH, y por seguir jugando y por invitación del forero zainofuturo he metido 20€ ,as a ETH esta mañana.

Voy perdiendo unos 3,50€ desde que empezó mi experimento, y lo hago a través de Revolut que es bastante cómodo, como cambiar dólares o libras.

Os iré contando.

Deberias grabar tu experimento y hacer un documental para netflix

Qué raro, no veo a Freedomfighter por aquí. Debe estar muy ocupado cagando posts contra el bitcoin y las criptomonedas porque se preocupa mucho por nosotros y ese fiat que nos hemos dado entre todos :XX::XX::XX:

Lo del fiat es el dinero que nos hemos dado entre todos ya es una frase mítica.

Como si hubieran convocado los castuzos un referéndum para ver que clase de dinero queríamos, inflacionario o deflacionario, respaldado por oro, o por deudas... Jajaja

Son gente con principios, ellos saben que el bitcoin es una burbuja y va a caer hasta el suelo pero en vez de ponerse en corto y forrarse prefieren darle caña a sus buenos depositos bancarios al 1%
No es tan sencillo. La cuestión no es que la burbuja estalle, sino saber cuándo lo hará.

Como decía Keynes: Los mercados pueden permanecer irracionales más tiempo del que tú puedes permanecer solvente.

Volver