Policía Pérez
El Niño Pole
- Desde
- 19 Ago 2020
Yo es que ni sabía que los puñeteros impastos era la masa para hacer pizzas, y como mi progenitora hace una cada semana pues decidí tirarle un par de fotos porque no cuesta nada, es un momento.
Estos son los impastos. A la hora o así de amasarla sube y llena todo el bol. Luego lo deja toda la noche tapado y al día siguiente tienes esto:
Aquí estirada la masa para una base fina:
Los ingredientes: tomate, queso rallado de noseque, trozos de mozzarela, bacon y algo de jamón cocido, champiñones, cebolla, y ajo.
El bacon, jamón cocido, y el ajo los pasa un poco primero para que suelten humedad y queden crujientes.
Y cuando la saca le echa cebolla deshidratada en polvo y pimienta de color.
Nada de fotopulgar, que yo no soy ni alopécico ni valenciano.
Quería compartir esto con vosotros para que todos nos demos cuenta de la guano subhumana que ha sido todos estos años el forero @LADRIC
SIDRIC HIJO DE LA GRAN fruta
Estos son los impastos. A la hora o así de amasarla sube y llena todo el bol. Luego lo deja toda la noche tapado y al día siguiente tienes esto:
Aquí estirada la masa para una base fina:
Los ingredientes: tomate, queso rallado de noseque, trozos de mozzarela, bacon y algo de jamón cocido, champiñones, cebolla, y ajo.
El bacon, jamón cocido, y el ajo los pasa un poco primero para que suelten humedad y queden crujientes.
Y cuando la saca le echa cebolla deshidratada en polvo y pimienta de color.
Nada de fotopulgar, que yo no soy ni alopécico ni valenciano.
Quería compartir esto con vosotros para que todos nos demos cuenta de la guano subhumana que ha sido todos estos años el forero @LADRIC
SIDRIC HIJO DE LA GRAN fruta