pabloiseguro
Ansiando el apocalipsis
- Desde
- 18 Dic 2009
Creo que no he puesto un título sensacionalista ni click bait. No se puede extraer ninguna otra conclusión de la aberrante medida del Gobierno de España: prohibición de los sabores en los líquidos para vapear. Esto va a suponer que mucha gente que vapea vuelva al tabaco y a un mucho mayor riesgo de contraer cáncer de pulmón. Se podría decir que, por un lado, el Gobierno desea que haya cuantos más cánceres de pulmón mejor y, por otro, saquear tanto a fumadores como a vapeadores (porque ha subido los impuestos a estos últimos). Esto no es como la teoría de que la heroína la introduce el Estado (no sabemos; nadie ha probado esto nunca). Aquí es que el Gobierno quiere que fumes tabaco tradicional y mueras de cáncer, sin más. Tal y como demuestra que prohíban opciones que, a día de hoy, no ha podido probarse que produzcan daño alguno (según el Ministerio de Sanidad de Reino Unido, el vapeo es, como mínimo, un 95 % más seguro que fumar).
Fuente: Semana de color para el vapeo: del 'impuestazo' a los cigarrillos a la prohibición de los sabores
Esto dirá el Real Decreto que nuestros queridos diputados votarán incluso con los pies:
Que el Gobierno quiere que fumemos y muramos de cáncer es un hecho, lo que no me queda claro es que beneficios obtiene de ello.
¿Qué beneficio obtiene el Gobierno de tener muchos enfermos de cáncer de pulmón? Si te mueres de cáncer no cobras pensión, vale, un beneficio para ellos. Ahora bien, el tratamiento del cáncer de pulmón es muy costoso. ¿Están sobornados por las grandes tabacaleras tradicionales? (esto es sumamente probable).
Si interesa, debatimos.
Por mi parte, me da igual porque no vivo en España. Pero me parece un acto criminal de la PSOE.
Fuente: Semana de color para el vapeo: del 'impuestazo' a los cigarrillos a la prohibición de los sabores
Esto dirá el Real Decreto que nuestros queridos diputados votarán incluso con los pies:
Que el Gobierno quiere que fumemos y muramos de cáncer es un hecho, lo que no me queda claro es que beneficios obtiene de ello.
¿Qué beneficio obtiene el Gobierno de tener muchos enfermos de cáncer de pulmón? Si te mueres de cáncer no cobras pensión, vale, un beneficio para ellos. Ahora bien, el tratamiento del cáncer de pulmón es muy costoso. ¿Están sobornados por las grandes tabacaleras tradicionales? (esto es sumamente probable).
Si interesa, debatimos.
Por mi parte, me da igual porque no vivo en España. Pero me parece un acto criminal de la PSOE.