El gobierno está haciendo la cama a la Guardia Civil y creo que sé el motivo

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.450
Reputación
29.192
Desde hace poco empiezan a salir noticias malas de ese cuerpo:


https://www.europapress.es/castilla...ardia-civil-quintanar-rey-20221215081731.html




Aireando a los 4 vientos que están locos o son unos corrputos. Los motivos creo que son por quejarse de esto:



Y por esto:


La Guardia Civil no está contenta con Sánchez, porque les putea. Primero con quitarlos de Navarra y luego por regalar plazas a mujeres, por encima de otros hombres más aptos. Además a Sánchez no le gusta la Guardia Civil porque tuvo encontronazos con ellos de joven. Lo que veo que pasa es que lo que antes era algo anecdótico, ahora lo van a airear a los cuatro vientos.

Como ahora la Guardia Civil se queja, lo que hace el gobierno es usar a sus lacayos para sacar la cosa del cuerpo. Entonces ponen a la población en contra de la Guardia Civil y tienen potestad para aplicar medidas más duras (contra el cuerpo).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
noticias malas ?
leo suicidios
un accidente
y la chorrada de genero

eso no son noticias
que dan mala imagen

la imagen se desgastó en el momento en que te paraban por la calle para que te pusieras el cubreboca .
con eso ya es suficiente para escupirles en la cara cada vez que os cruceis con ellos.

Tienes una de un guardia civil colombiano traficando. El tema no es ése. Guardias civiles que se suicidan, creo que lleva pasando desde siempre. Lo de ahora, es que ya no te lo meterán en una sección pequeña. Ahora saldrá todo en primera plana. Por supuesto, si salen corruptelas varias, saldrá también en primera plana, cuando antes eso medio lo ocultaban los medios.

Si esto es un clásico ya en el R78. Coge el PSOE y demoniza al PP por robar 100€, pero luego ellos roban 1000€ y se callan.
 
Volver