no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Vecinos de Torrox responden al concejal del PP que teme que los migrantes traigan “tifus”: “Hay que dar una oportunidad a las personas”
Los residentes del municipio malagueño destacan la buena convivencia con las 220 personas migrantes alojadas por el Gobierno en un hotel de la localidad, pese a las duras palabras de un edil esta semana
elpais.com
Podría pensar que el artículo busca defender que una mayoría social busca eso, y de hecho lo pienso y creo que los medios masivos son culpables en gran parte de todo lo que pasa. Pero también conozco gente y sé que la mayoría es muy de izquierdas y defienden cosas así.
Ahora procedería en todo caso manifestaciones oponiéndose. Pero claro, el problema aquí son los racistas. Los nancys. Los aliados de los progres. Por su culpa desde hace muchos años cualquier crítica a políticas disparatadas migratorias acaba asociada a trolls racistas, y con razón.
En fin, España ya ha acabado como ha acabado y va a ir la cosa a más. Aún a más.
Mi unica duda es si en 40 años España será hispanoamericana o del sur muy sur. Lo que es seguro es que los españoles típicos serán minoría total, y probablemente habiendo obtenido lo que han votado.