El gobierno con el tema de los jovenlandeses trasladados ha hecho lo que quiere la gente, o mínimo, sus votantes

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019

Podría pensar que el artículo busca defender que una mayoría social busca eso, y de hecho lo pienso y creo que los medios masivos son culpables en gran parte de todo lo que pasa. Pero también conozco gente y sé que la mayoría es muy de izquierdas y defienden cosas así.

Ahora procedería en todo caso manifestaciones oponiéndose. Pero claro, el problema aquí son los racistas. Los nancys. Los aliados de los progres. Por su culpa desde hace muchos años cualquier crítica a políticas disparatadas migratorias acaba asociada a trolls racistas, y con razón.

En fin, España ya ha acabado como ha acabado y va a ir la cosa a más. Aún a más.

Mi unica duda es si en 40 años España será hispanoamericana o del sur muy sur. Lo que es seguro es que los españoles típicos serán minoría total, y probablemente habiendo obtenido lo que han votado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si fuese así que no haría falta este tipo de artículos falsos y edulcorados.

La inmensa mayoría de la población está indignada con el tratamiento que se le da al problema migratorio en el Mundo.

En el África de color hay más de 1.500 millones de habitantes, alguien cree que por traer siquiera un 1-2% de ellos al año (15-30 millones de personas) va a cambiar algo la situación de África.

No será que lo que se busca es africanizar Europa, en vez de europeizar África que es lo que harían gobiernos decentes?

Volver