Feriri88
Madmaxista
- Desde
- 23 Feb 2019
12 de abril de 1945
Mientras las tropas rojas avanzan sobre la capital del III reich la filarmonica de Berlín ofrece su último concierto
Se toca la caída de los dioses de Richard Wagner
Con se pieza se acaba la música en el Berlín del Reich
La marcha funeral de Sigfrido
Cuando las nieblas del río ocultan la comitiva fúnebre de Sigfrido hasta desparecer entre la bruma
Al finalizar se distribuyo entre el público pastillas de cianuro para que el que quisiera se suicidarse en los días posteriores
Hasta en su caída fueron estéticos y gloriosos
Filarmonica de Berlín 2015
Wagner es hipnótico
Todas las culturas son iguales
Los huevones
Solo esta pieza tiene más calidad que toda la música del sur muy sur junta. Pasada, presente y futura
Hoy lo subí a mis stories de instagram toda la historia con fotos del Berlín del 45 mientras suena la marcha funeral
Como me sigue mucho ex alumno a ver si aprecian a wagner y no tanta cosa latina
Mientras las tropas rojas avanzan sobre la capital del III reich la filarmonica de Berlín ofrece su último concierto
Se toca la caída de los dioses de Richard Wagner
Con se pieza se acaba la música en el Berlín del Reich
La marcha funeral de Sigfrido
Cuando las nieblas del río ocultan la comitiva fúnebre de Sigfrido hasta desparecer entre la bruma
Al finalizar se distribuyo entre el público pastillas de cianuro para que el que quisiera se suicidarse en los días posteriores
Hasta en su caída fueron estéticos y gloriosos
Filarmonica de Berlín 2015
Wagner es hipnótico
Todas las culturas son iguales
Los huevones
Solo esta pieza tiene más calidad que toda la música del sur muy sur junta. Pasada, presente y futura
Hoy lo subí a mis stories de instagram toda la historia con fotos del Berlín del 45 mientras suena la marcha funeral
Como me sigue mucho ex alumno a ver si aprecian a wagner y no tanta cosa latina