El gas sube el 10% de media a partir de octube

Claro, es que llega el frío. Es lo mismo que hacen con la electricidad cuando llega el calor. Así te sangran con la calefacción en invierno y con el AA en verano. Pero seguid votando al partido único que todo lo arreglará.

Claro, es que llega el frío. Es lo mismo que hacen con la electricidad cuando llega el calor. Así te sangran con la calefacción en invierno y con el AA en verano. Pero seguid votando al partido único que todo lo arreglará.
Sube porque sube la demanda de gas. No creo que los políticos metan mano en ello.

Yo pongo el termostato de la caldera a 19,5 grados, se enciende a 19 y se apaga a 20

Cada grado a mayores supone un aumento del 8% en el consumo. por eso mi hermana paga casi el 30% más que yo y encima están siempre con gripes y resfriados.

Lo que están haciendo con los españoles y el aguante que se está teniendo... pufff. Sin palabras. Es que esto no hay cómo describirlo.

Yo pongo el termostato de la caldera a 19,5 grados, se enciende a 19 y se apaga a 20

Cada grado a mayores supone un aumento del 8% en el consumo. por eso mi hermana paga casi el 30% más que yo y encima están siempre con gripes y resfriados.

gracias por tu aportación; el otro día estuve en casa de un amigo en la sierra, con un frío ya apreciable.
Había cambiado las ventanas con cristales bajo emisivos, marcos con rotura de p.t. y estábamos en manga corta y sin calefacción. También había aislado el techo del chalet con lana de roca, le ha costado un dinerete pero no gas casi nada ni en gas ni en leña. Creo que invertir en eficiencia energética es lo mejor de lo mejor.

¡Sonreíd y aplaudid a las 8 con furia porcina y satisfukción, que habéis parado a Franco, a la ejjjtrema turbonasideretxa, a pilinguin y a Jitlaaa!

NOVEDAD EN INVIERNO SUBE EL GAS

Tranquilos que se lo compramos a los Rusos vía Azerbaiyán, después vía Ucrania y ya está desrusificado

me la rezuma llevo como 4 años sin dar lectura y pagando el minimo

cuando lo corten que le amen pasare a electrico (solo es meter termo y encimera)

que le reclamen a un muerto que descansa en paz

Volver