jkaza
Madmaxista
Escuchando el programa El gran reseteo de César Vídal y Lorenzo Ramírez, me he quedado todo loco porque dicen que el futuro de la élite está en privatizar los recursos naturales como el agua, los bosques... para controlarnos a todos. ¿?
Alguien lo ha escuchado? La verdad es que no me he enterado de nada de lo que querían decir, igual es que iban hasta el ojo ciego de grafeno o es que yo no lo entiendo. Alguien que lo haya oído nos lo puede explicar, por favor?
El programa es este, pero hay que estar suscrito:
La sinopsis es esta:
Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan las claves del Pacto de Glasgow (COP26), una alianza del mundo financiero con la ONU, el Banco Mundial y el FMI para impulsar la agenda ecofascista y expropiar los recursos naturales. Todo ello con el beneplácito de las grandes organizaciones supuestamente ecologistas, el respaldo de la Casa Real británica y el impulso del Foro Económico Mundial, promotor del "Great Reset".
Alguien lo ha escuchado? La verdad es que no me he enterado de nada de lo que querían decir, igual es que iban hasta el ojo ciego de grafeno o es que yo no lo entiendo. Alguien que lo haya oído nos lo puede explicar, por favor?
El programa es este, pero hay que estar suscrito:
COP26: un gobierno financiero mundial para robar los recursos naturales - 27/11 - Últimos contenidos - César Vidal TV
Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan las claves del Pacto de Glasgow (COP26), una alianza del mundo financiero con la ONU, el Banco Mundial y el FMI para impulsar la agenda ecofascista y expropiar los recursos naturales. Todo ello con el beneplácito de las grandes organizaciones sup...
www.cesarvidal.tv
La sinopsis es esta:
Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan las claves del Pacto de Glasgow (COP26), una alianza del mundo financiero con la ONU, el Banco Mundial y el FMI para impulsar la agenda ecofascista y expropiar los recursos naturales. Todo ello con el beneplácito de las grandes organizaciones supuestamente ecologistas, el respaldo de la Casa Real británica y el impulso del Foro Económico Mundial, promotor del "Great Reset".