El foro vuelve a estar en forma...

lector habitual

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
... 7800 usuarios on line ahora mismo, muy cerca de los 8081 del 15M. Hace días que veo cifras altas en este contador. Así que cuantitativamente me atrevería a decir que el foro está fuerte. Cualitativamente no me pronuncio porque llevo poco y no puedo hablar del pasado, aunque a mi este foro me tiene enganchado!

cuanto peor el país, mejor para el foro.

Y este comentario estaria mejor en guarderia.

PD: dejad de ensuciad el principal.

1º baneo y lechezo

2º cuantos están/mos en la guarde y cuantos en el principal?

1º baneo y lechezo

2º cuantos están/mos en la guarde y cuantos en el principal?

querido líder también hace contabilidad creativa como en Bankia. :D:D

Crea la guarderia para hacer bulto de usuarios conectados pero que luego no leen en el principal lo que tienen que leer y acaban de pepitos con hipotecas de 400.000 € :XX::XX:

querido líder también hace contabilidad creativa como en Bankia. :D:D

Crea la guarderia para hacer bulto de usuarios conectados pero que luego no leen en el principal lo que tienen que leer y acaban de pepitos con hipotecas de 400.000 € :XX::XX:

Bueno; respetemos su know how: creo problemas y doy la solución.... de qué me sonará esto? :D

burbuja.info tiene un futuro tan grande como miguelin

Última edición:
Aaah. Vale.

Es que tuve un ligue que llamaba Miguelín a su miembro viril pese a no llamarse Miguel su dueño.:ouch::roto2:

Pero pensé que al no sonarme el nombre y con tanto fútbol hasta en la sopa tal vez querido líder se refería a algún futbolista.:pienso:

Ni de coña me acordaba de ese superbebé.:ouch:

¿Y tú que le decías? "¿Miguelín, ven que te doy un baño?

Volver