El foro tiene pocos, o muy pocos, moderadores. Es imposible moderar bien un sitio tan grande como Burbuja con tan poca gente.

Repartidor de collejas

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Lugar
España.
Sólo hay cuatro o cinco moderadores, y sólo dos de ellos están activos.

Es un cuchitril de toxicidad en el que no hay orden ni concierto, y ni siquiera se puede cambiar el puñetero nick como a uno o a una le dé la gana otra vez.

Me están dando ganas de volverme otra vez a Hispachan y ser más activa allí. Aportar en serio en Burbuja es echar perlas a los cerdos, qué sé yo.

Sólo hay cuatro o cinco moderadores, y sólo dos de ellos están activos.

Es un cuchitril de toxicidad en el que no hay orden ni concierto, y ni siquiera se puede cambiar el puñetero nick como a uno o a una le dé la gana otra vez.

Me están dando ganas de volverme otra vez a Hispachan y ser más activa allí. Aportar en serio en Burbuja es echar perlas a los cerdos, qué sé yo.
?Para que quieres cambiar de Nick, pedorra pompera?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

ojala no hubieras salido nunca de ahi
Lo sé, nunca he encajado nada en Burbuja ni pinto nada aquí. Me arrastró Forofgold otra vez al sitio cuando, por una vez, ya me había desenganchado del todo. Me voy a tomar las uvas con Zeta, estoy hasta el shishi de los puñeteros anuncios gigantes de Burbuja, y de no poder ni postear desde casa, en Navidad, porque a mí me banean más que al puñetero Connor, que ya es decir.

macho cabríoes desagradecidos de cosa. Gora ETA.

Volver