El foro plagado de bots-Cuentas-Nuevas re-direccionando el foro

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Quiero llamar la atención y con ello subrayar la proliferación de cuentas bien nuevas, bien antiguas con pocos mensajes. Pero más que eso, quiero señalar el común denominador que las define: el repruebo. Da igual la temática, sea de hombres contra mujeres, españoles contra pagapensiones (en todas sus facetas), izquierdas contra derechas, jóvenes contra ancianos, etc. (y todo esto también, a viceversa). Podría seguir relatando hasta superar la lista de los reyes godos que estudiábamos en la EGB, así que no os aburriré con ello.

Sé que podría haber incluido una encuesta, pero entiendo que falsearía la opinión que busco, que es la de los burbujos 'de verdad', sin importar su naturaleza ideológica. No pido thanks, sinó un breve mensaje donde se apoye esta percepción y quede constatado que la mayoría de usuarios veteranos ven, son conscientes y se preocupan por esta deriva artificial del foro.

Es obvio que una atmósfera así mejora el rendimiento del foro con más interacciones, así que cualquiera podría pensar que esto es cosa de @querido líder , mas creo que la responsabilidad pertenece a 'otros'.

Gracias por vuestro tiempo y atención.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver