Pregunta: ¿El foro ha sufrido un ataque DDos o de otro tipo?

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Calópez y gente al mando. Anoche fue una de tantas "noches históricas", como la de Trump o las de Fukushima, que deberían haber dado lugar a la participación masiva de la comunidad hasta la madrugada. Yo, por ejemplo, me la he tenido que pasar en forocoches. Y como yo, tantos otros. Mala cosa, shurs.

He estado mirando los periódicos y la fecha de las elecciones andaluzas parece ser que se sabía con anterioridad. Incluso un fracaso de Vox habría generado mucho tráfico extra. Dado que es imposible que una actividad suplementaria legítima os haya cogido por sorpresa, quiero creer que el foro ha sufrido algún tipo de ataque.

Desde la administración del foro, ¿podéis confirmarlo? ¿Podéis explicar qué cosas ha pasado?

Ruego a la comunidad forera que mantenga este hilo subido. Poles y eso.

Seguro que al Univac se le empezaron a fundir válvulas y no tenía bastantes repuestos.

Un Ddoslopez más bien. Anda que no llevamos tiempo con caídas cada noche, con 502´s, con 503´s, pidiéndole al mister que haga algo... el hamado lidl para misiles nucleares sí que tiene pasta pero para para un servidor decente no destina un chavo.

No sé qué decir.
En muchos días no puedo entrar, días tranquilos, sin noticias trascendentales y está petado.
Y no sé porqué con la escapada que hubo desde el lío de la Agencia de Protección de Datos que mucha gente lo dejó.

El foro lleva años en piloto automático. Tiempo (y supongo que dinero) ha tenido calvopez de sobra para arreglarlo, si no lo hace es porque no le interesa.

Yo pienso que tú podrías ser un multi de el presi o querido líder, y nos vienes con estas......

Eso es absurdo. Es como si yo digo que tú podrías ser un multi del presi y que, desde que recibo e-mails casi diarios pidiéndome que monte yo un foro, algo que no entraba en mis planes, te estás dedicando a desactivar esa iniciativa que, insisto, no entraba en mis planes.

Como no podés desactivarla desprestigiándome, porque aquí mucha gente tiene confianza en mí desarrollada durante muchos años, pues intentáis espantar a los más incautos sembrando dudas sobre que el Taliván que se ganó esa confianza y el Taliván que anda por aquí actualmente sean la misma persona. Lo que en tiempos de Microsoft se llamaba FUD.

Ya he dicho que no tengo intención de ser querido líder en lugar de querido líder. Solo quiero que la peña tengamos un foro mejor y más seguro. Es verdad que tengo los contactos para montar un foro, y no me importa palmar (algo de) pasta. Pero me falta el tiempo, la salud, los conocimientos actualizados y sobre todo la motivación. Pero yo siempre encuentro motivación extra cuando alguien me toca seriamente los huevones, así que cuidadito.

Última edición:
Sencillamente mucha gente entrando. Los burbujos querian celebrar la caida del régimen.

El humilde servidor del amado caudillo ha demostrado que, aunque sea muy cristiana y virtuosa, en ocasiones la humildad es un auténtico incordio.

Un poco más de ambición, amado caudillo, que ahora somos ya jrandes y podemos aspirar a mayores empresas y más elevadas metas.

Sí... Yo también tengo curiosidad.

A ver... De vez en cuando CloudFlare decía que la conexión de burbuja se iba, así que entiendo que en parte las caidas eran por ataque o exceso de carga (apuesto más por lo último porque iba y venía constantemente, y además, la votación ya se había completado así que a efectos prácticos no tenía sentido).

Pero me mosqueaba un poco el mensaje de CloudFlare de la protección de denegación de servicio.
¿Esto cuando se activa en CloudFlare? ¿Manualmente?
¿O es automático en ciertas circunstancias? ¿Quizás porque la latencia de los servers de burbuja en responder era excesiva?

En su día, cuando ayudé a querido líder en una emergencia que tuvo, ya le comenté que lo ideal sería montar un modelo de Cluster. Incluso con Cloudflare por en medio, sigue siendo buena idea, porque parece que el modelo le está haciendo techo.

No sé qué decir.
En muchos días no puedo entrar, días tranquilos, sin noticias trascendentales y está petado.
Y no sé porqué con la escapada que hubo desde el lío de la Agencia de Protección de Datos que mucha gente lo dejó.
Eso es mentira, el foro funciona bien casi siempre, justo se ha ido a jorobar el día de las elecciones andaluzas, es muy raro.

---------- Post added 03-dic-2018 at 10:55 ----------

Eso es absurdo. Es como si yo digo que tú podrías ser un multi del presi y que, desde que recibo e-mails casi diarios pidiéndome que monte yo un foro, algo que no entraba en mis planes, te estás dedicando a desactivar esa iniciativa que, insisto, no entraba en mis planes.

Como no podés desactivarla desprestigiándome, porque aquí mucha gente tiene confianza en mí desarrollada durante muchos años, pues intentáis espantar a los más incautos sembrando dudas sobre que el Taliván que se ganó esa confianza y el Taliván que anda por aquí actualmente sean la misma persona. Lo que en tiempos de Microsoft se llamaba FUD.

Ya he dicho que no tengo intención de ser querido líder en lugar de querido líder. Solo quiero que la peña tengamos un foro mejor y más seguro. Es verdad que tengo los contactos para montar un foro, y no me importa palmar (algo de) pasta. Pero me falta el tiempo, la salud, los conocimientos actualizados y sobre todo la motivación. Pero yo siempre encuentro motivación extra cuando alguien me toca seriamente los huevones, así que cuidadito.
No "podés"?

Aquí todos sois comunities argentinos?

Calópez y gente al mando. Anoche fue una de tantas "noches históricas", como la de Trump o las de Fukushima, que deberían haber dado lugar a la participación masiva de la comunidad hasta la madrugada. Yo, por ejemplo, me la he tenido que pasar en forocoches. Y como yo, tantos otros. Mala cosa, shurs.

He estado mirando los periódicos y la fecha de las elecciones andaluzas parece ser que se sabía con anterioridad. Incluso un fracaso de Vox habría generado mucho tráfico extra. Dado que es imposible que una actividad suplementaria legítima os haya cogido por sorpresa, quiero creer que el foro ha sufrido algún tipo de ataque.

Desde la administración del foro, ¿podéis confirmarlo? ¿Podéis explicar qué cosas ha pasado?

Vuenos dias Taliván.
Lla ke lo menzionas, Pásate huna hinbitazión.

Grazias.

Yo apuesto por DDOs

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Volver