El foro es cada vez menos útil

Desde
9 Ene 2019
Desde los primeros tiempos he usado el foro como filtro de noticias, como una forma rápida de entrar y ver lo que está pasando en el mundo económico y es relevante. Pero cada vez es menos útil para esto.

No solo es que se haya ido politizando cada vez más, algo que lleva pasando años, es que las manadas de CMs y trolls que hay ahora mismo son ya inasumibles y la moderación no hace absolutamente nada. Total, que para perder el tiempo descartando informaciones sesgadas, diarreas mentales y retóricas trasnochadas, mejor me voy a otro sitio.

Por si esto fuera poco, hace unas semanas la administración activó ese banner rojo de "déjanos colarte spam invasivo y potencialmente dañino" que anula aún más la utilidad del foro, haciéndolo prácticamente innavegable sino estás logado.

Entre la politización extrema y la incomodidad inducida por banners y publicidad, el foro está a un minúsculo paso de ser como un periodicucho de esos con una clara tendencia política y que encima solo te dejan leer titulares sin estar registrado... O peor aún, como menéame. O sea, que camina hacia la irrelevancia más absoluta.

No podría haberse explicado mejor el estado actual del foro.

Lo que ha pasado en este foro con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un espejo en pequeño y acelerado de lo que le pasó con la burbuja inmobiliaria. Su contenido pasó de ser profético veteado de análisis variados, en algunos casos excéntricos pero en muchos casos muy inteligentes, a estar copado por los mamporreros y chivatos de los partidos políticos, por auténticos casos de psiquiátrico y, sobre todo, por hipercuñados groseros vomitando el repruebo que son demasiado cobardes para expresar en público.

Esto en la burbuja inmobiliaria tardó en ocurrir unos tres años y con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha tardado tres semanas.

Volver