¿El foro cada vez peor?

EXSOCIOLOGO

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Como todos ustedes, queridos conforeros sabe, este foro ha tenido sus más y sus menos, altibajos, líos internos, dis****** etc.

No obstante, cada día (no sé si por la edad, me refiero a la mía) lo noto más cambiado, más "infantilizado". Por supuesto me refiero al "ático" del mismo, en el que no esperas encontrar magufadas varias ni conversaciones de besugos (a priori).

No sé si soy capaz de explicar esta apreciación, por supuesto personal y discutible, pero sería algo tal que esto:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/49fv2YUdSCk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Creen que me hago mayor o es que el medio está cada vez peor?

Te subpoleo y te remito a las épocas de elecciones con las hordas fanboys moliendo a diestro y siniestro. Eso sí que era estropeado.

Tranquilidad.

Acabo de volver de vacaciones. Me reincorporo y, cual prima de riesgo española, sube el nivel.

Ahhhhhhh... si todos los problemas tuvieran tan fácil solución.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. es mas, a fuerza de ser sincero, dejame decirte que todos los males provienen de la misma fuente : la chupipandi de los ponies.:D

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

No es que se haya "infantilizado", es que los forerocs maduros, y entrados en años se modernizan.

De todas formas, aqui hay muchos forerocs provenientes de las tierras frutalocurianas, de las estepas forocochianas,etc etc. Hay de todo.

Hacen faltas más posts culturales tipo "inmortalidad" el "El Bosón de Higgs"...

-¿Ves esos hilos plagados de troles e inmundicia, hijo mío?
-Los veo, padre, los veo
-¿Y no te apena no haber conocido la Edad Dorada?
-Pché, prefiero el prono.
-Escucha ¡Oh hijo mío! lo que te contaré.
-Vale padre, pero no se enrolle.
-En el principio fue el tocho, y después vino todo lo demás. Pues antes estos pagos sólo eran ceros y unos, que se formaron de la nada primigenia, y allí mismo, cual Leviatán surgieron cientos de almas, la foreria, que inundó con su buen hacer las mentes y corazones de sus hermanos, pero ¡Oh destino malvado!, en cierto momento la codicia y la avaricia hicieron aparición, y se lió parda. La lió parda PeterPan, se lió con fanboys de velocidad inusitada. Luego tras el primero incendio del templ apareció Siken, y luego tras de ella se volvió a quemar todo. querido líder actualizó el Spectrum, pero se metieron pomperos a aniquilar la razón. Eso es así, como que el mundo es mundo, y Paul Mccartney es, en realidad, un roboc con pinta de señora. ¿Te queda claro?
-Si, pero chochea usted un poco padre
-"Corchea", Juan Luis, se dice "Corchea"

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, este foro es una soberana sarama, exceptuando 2 o 3 hilos fijos, cada dia se abren decenas de hilos sin ningún contenido o interés, yo cuando entro paso olimpicamente del 90% de hilos que hay, entro en los 2 o 3 que me gustan (gifs, lol) y en alguno que vea que puede ser mas o menos interesante, el resto no merece que pierda mi tiempo con ellos.

Una ardilla podría cruzar el foro saltando de iluso en iluso sin pisar un banner. Pero eso es lo gonito, la variedá :cool:

Volver