El formato físico de películas sí es el futuro y os lo explico

El...

¿Formato físico a estas alturas?

¿De verdad crees que la gente se va a volver a levantar del sofá para meter un disco en el lector pudiendo tener un disco duro USB con 700 películas?

¿Formato físico a estas alturas?

¿De verdad crees que la gente se va a volver a levantar del sofá para meter un disco en el lector pudiendo tener un disco duro USB con 700 películas?
Yo ya uso directamente Jellyfin para no tener ni que conectar disco duro a la TV. Prefiero centralizarlo todo en servidor para luego ponerme las pelis donde quiera.

Yo ya uso directamente Jellyfin para no tener ni que conectar disco duro a la TV. Prefiero centralizarlo todo en servidor para luego ponerme las pelis donde quiera.

Es otra opción, pero desde luego el formato físico no va a volver. La mayoría de la gente ya ni siquiera tiene lector de discos ópticos.

La borregada se tragará gustosa la miércoles que le ponga netflix. Los cuatro frikis a los que nos gusta el buen cine ya nos las apañamos para conseguirlas por internet. Yo tengo ya una buena colección de cine clásico en mi disco duro.

Los amantes del cine dizpuestos a tener una coleccion fisica hoy en dia deben ser menos que los coleccionistas de vinilo. Osea 4 frikis. Ademas segun esos mismos frikis se dejo de hacer buen cine en el 2000 por lo que ya tendran la coleccion finalizada hace tiempo

Post patrocinado por no tendrás nada y serás feliz y pobre productions

Las plataformas de streaming ponen y quitan las películas cada varios meses. Eso significa que no puedes tener la película cuando quieras

Lo cierto es que cualquier amante del cine quiere tener la película para verla cuando quiera. Por esa razón, Internet no puede sustituir el formato físico

Ya se intentó que la gente se descargarse las películas. Eso no funciona. La gente se las descargaba por P2P gratuitamente. Eso no deja dinero a las productoras

Hay muchas páginas pirata donde ver cualquier película cuando quieras.

2 discos duros y guardas todo por duplicado, eso si tienes tiempo de disfrutarlo, con una consola piratilla tienes catálogo para 10-12 años, con películas y series igual, amazon prime gratuito tienes 3-4 cuentas para ir cambiando y macho ¿Tanto tiempo libre tiene la gente? No me lo creo, esto suena a "bufff, voy a ver juego de tronos ahora, ya, ehhh no la veo en x plataforma, nervios", el problema de las plataformas es que necesitas gastar una burrada de dinero si quieres todos los catálogos, y no, solo pagaría por leer un libro en formato pequeño 10-12€, o quizás fútbol, moto gp, f1 no más de 5€ al mes, lo primero en verano 1-2 libros, lo segundo legal no es posible, digo libro porque aunque lo puedas ver en pdf o libro electrónico, ni leo tanto, y el dolor de cabeza es brutal, me hice todo el grado y máster en pdf y power point y prefiero formato papel, con la subida de precios de todo, prefiero invertir, después cuando leo libro o no tengo tiempo o lo pillo de biblioteca que tengo que devolverlo, tiempo en ir y volver, hoy ya voy a lo cómodo, pero también a lo barato, quitando libros, el resto de ocio como mucho salir con alguna amistad o pareja puntualmente, los precios o bajan o tendrán un problema con las nuevas generaciones, porque no es sostenible a largo plazo, a menos que vivas por encima de tus posibilidades, como ocurre con mucha gente en muchas ocasiones

Están preparando Realidad Virtual para ver eventos deportivos.
Se trata de, por ejemplo, ver partidos como si estuvieras en el estadio. Con la comodidad de estar en casa.
Si esta tecnología cuaja, intentarán extenderlo en lo posible al resto de ocio que conocemos.

63bb3d34-61b2-4db4-982b-52cec7eaf67b.jpg

ve a la seccion de DVDs de ECI, no hay nada ya o solo 4 miércoless, cuando antes ocupa media planta de Electrónica

Tengo CDs y DVDs de 20 o 30 años, me han durado mucho menos discos duros mecánicos y SSD.
Los cd's comerciales, decían que duraban 100 años.
Los grabados, depende de la calidad de cd y grabadora, pero mucho también.
Se entiende que almacenados en condiciones razonables.

Volver