El formato físico de películas sí es el futuro y os lo explico

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Las plataformas de streaming ponen y quitan las películas cada varios meses. Eso significa que no puedes tener la película cuando quieras

Lo cierto es que cualquier amante del cine quiere tener la película para verla cuando quiera. Por esa razón, Internet no puede sustituir el formato físico

Ya se intentó que la gente se descargarse las películas. Eso no funciona. La gente se las descargaba por P2P gratuitamente. Eso no deja dinero a las productoras

Las plataformas de streaming ponen y quitan las películas cada varios meses. Eso significa que no puedes tener la película cuando quieras

Lo cierto es que cualquier amante del cine quiere tener la película para verla cuando quiera. Por esa razón, Internet no puede sustituir el formato físico

Ya se intentó que la gente se descargarse las películas. Eso no funciona. La gente se las descargaba por P2P gratuitamente. Eso no deja dinero a las productoras
Lo normal es que las plataformas exitosas sean las que tengan políticas de catálogo serías y los usuarios migren a esas plataformas, no que volvamos al formato físico. digo yo...

Si se te encapricha ver especificamente una peli en concreto en un momento especifico, y no la tienes en tu/s plataformas, pues mira, tiras de Filmin, Rakuten o GooglePlay u otros y te la alquilas para ver por 3 o 4 euros.

Yo, generalmente no suelo tener esos caprichos.

Buena idea, si no te importa tener que comprar el formato nuevo cada 15 años porque dejan de fabricar el anterior.

esto es gravisimo pero es una realidad

series que me gustaba volver a ver y te encuentras que ya no estan porque no se que rollo de derechos y blablabla

streaming = purisima miércoles

yo creo q lo han usado para amarse el tema de las descargas, post el rollo de la descarga directa (alguien recuerda la epoca del rapidshare o megaupload con 239034824823 archivos y sus miércoles esperas pidiendo un premium) que lo usaron para desincetivar el uso del p2p?

pos el streraming ha sido el caramelito oye mira por nada te ponemos esto comodisimo en bandeja (y ahora como ha subido de precio)

Todas o casi todas las películas que considero muy buenas, las tengo descargadas en buena calidad. Almacenadas en PC, compartidas con PLEX y respaldo en la nube.
Aparte que con tanta oferta de visionado que hay, es difícil que repita con alguna de la videoteca.

Volver