El fondo del barril

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.261
El fondo del barril
4367 reproducciones03 de mayo de 2019 16 comentarios
por Jimmie Moglia para The Saker Blog
En la resignación paciente, la mayoría de nosotros aceptamos que la red de la vida es de un hilo mezclado, que el bien y el mal van juntos, que nuestras virtudes pueden brillar si no fuera por nuestras faltas, y que nuestra pecaminosidad induciría la desesperación, si no se redimiera. por nuestras virtudes o, al menos, por algunos actos expiatorios de caridad o bondad.
Sin embargo, hay ocasiones en que los poderes del mal prevalecientes se unen para alcanzar el fondo de un barril de perfidia, traición, degradación y maldad, igualmente llenos del destilado náuseas y abominable de los siete pecados capitales.
Enumerar los productos del mal implicaría una prioridad entre las degradaciones, mientras que yo sopesar los actos por igual, e igualmente a sus artistas.
Una de esas ocasiones es ahora, y desafiaría al escéptico histórico, entre mis veinticinco lectores, a demostrar que no lo es. Porque puede decir que la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Vietnam, la guerra de Irak, etc. fueron peores. Y esa emoción impulsa nuestras percepciones, que el hombre no es más que una quintaesencia de polvo, y que una revuelta interna personal a veces es esencial para la salud espiritual y puede crear una forma particular de alivio.
Todo esto puede ser cierto, pero irrelevante. Para la historia del hombre no es más que la historia del tiempo, y cada época, época o era tiene características distintas y características comparables en algún momento, como niveles conmensurables de traición, engaño y engaño masivo.
Comensurable y en este caso peor. Porque califico como traición la traición de Julian Assange, la guerra en Venezuela y el "reconocimiento" de la "soberanía" de Israel en los Altos del Golán por el Cartel de Trump.
El infierno está vacío y todos los demonios parecen haberse reunido en la sede del Cartel, junto con el tren de los eunucos mentales (el parlamento inglés, doméstico pero también especialmente notable), siempre listos para besar el trastero del malo, y reunirse con da repelúsntes Engaña las recompensas que nunca podrían obtener con un trabajo honesto.
Su indiferencia ante actos abiertamente criminales muestra que el aparato del Cártel está corrompido más allá del grado común de maldad. Y con una condescendencia aparentemente incuestionable, Trump debe escuchar con orgullo, placer y vergüenza las órdenes de sus maestros, mezcladas con halagadoras sugerencias de los pavos reales del palacio.
Ya sea que los llamemos maestros o "estado profundo" o utilicemos cualquier otro eufemismo, los que aún no están informados o no saben, encontrarán, con una breve búsqueda, quién posee, dirige y controla los bancos, las principales vías de comunicación y censura, las herramientas de las redes sociales, los planes de estudios y ese fabricante-promotor del vicio, conocido como "Hollywood", cuya maquinaria de persuasión está siempre lista para sorprender el desconocimiento de lo irreflexivo, al promover, como patrones de imitación, el comportamiento y los valores de Las heces de la humanidad.
Porque hay una coincidencia de intereses entre el estado profundo, la economía, las finanzas, el entretenimiento, las empresas oficiales y criminales, la mafia, el crimen, las pandillas, camarillas, políticos, merodeadores y saqueadores en la cúpula mundial. Donde 'cúpula', una metáfora mediada por la arquitectura, que significa 'cúpula', tras*mite perfectamente el sentido de un entorno de protección integral. Un entorno que borra la noción misma de crimen y lo convierte en una propiedad indistinguible y consustancial con el negocio de vivir.
En algún lugar dentro de la cúpula se encuentra el actual Trump Cartel, con su maldad y malignidad, aplicado con la mayor acritud incluso en personas y estados que no dañan el interés nacional de los EE. UU. Gracias a Julian Assange, por ejemplo, el mundo aprendió, o al menos tuvo una confirmación innegable, de los crímenes cometidos por los recientes cárteles de los Estados Unidos para llevar al mundo la "democracia" y el excepcionalismo.
El que comete un odioso crimen, y trata de ocultarlo, lo llamamos orate o pervertido. Con el Cartel, afirmar que la perversión es de interés nacional causa un problema epistemológico de suficiente magnitud, como para poner sobre los recursos lógicos y semánticos del idioma inglés, una carga más pesada de lo que razonablemente se puede esperar que soporten.
En cuanto a los Altos del Golán, Trump y ese ministro del Infierno, cuyo único nombre ampolla mi lengua, y que incluso el diablo debería avergonzarse de llamarlo colega, son un par de palomas que parecen no poder vivir ni de día ni de noche. . Tanto para el llamado programa electoral "America First", que, para una coherencia lógica y una intención de adhesión, Trump debería haber impreso en papel higiénico.
Al final, la única propiedad obvia compartida y coral del Cartel es una arrogancia patética, desagradable, ignorante e injustificada (suponiendo, pero no dada, que la arrogancia puede ser un activo y no un pasivo).
El estado de intimidación despierta a los timorosos con la violencia y el error crédulo de la injusticia del estado con la ley. Como si cada miembro del Cartel dijera: "Soy Sir Oracle, y cuando abro los labios, ¡que ningún perro ladre!", Predicando la doctrina imperiosa de la necesidad de sumisión, a naciones y pueblos tan antiguos o más viejos que el Estados Unidos, como Venezuela en la última instancia.
Además, junto con el feto, el hedor y el hedor producido por los actores del Cártel, ha habido un aumento simultáneo, notable y notable en el poder y las externalidades del ya referido "estado profundo", un "aún sin censura". término, usado para nombrar lo que no se puede decir abiertamente.
Y la agudización de la censura es mundial. Por ejemplo, un juez francés acaba de condenar al intelectual Alain Soral a un año de prisión por haberse referido al "Holocausto" sin el tono esperado y obligatorio de culpabilidad religiosa y su petición de expiación.
Aquí, al ceder sus asuntos exteriores a los talmudistas, en lugar de ser considerada una nación excepcional, Estados Unidos se ha convertido en un abismo de profunda mezquindad. Lo que es injusto, porque el Cartel Sionista no es, ni representa, el pueblo estadounidense.
En este contexto, y considerando el pronunciamiento de Trump sobre los Altos del Golán, es relevante citar textualmente una declaración pública del líder de los demócratas del Senado de los Estados Unidos. Una declaración aplaudida y aplaudida por una audiencia extática, y que demuestra a los posibles escépticos, lo que Estados Unidos representa, para quienes ciertos “estadounidenses” trabajan en el Cartel y a quienes prometen su lealtad.
"Schumer proviene de la palabra hebrea" schowmer ", que significa guardián, vigilante. Mis antepasados eran guardianes del gueto de "Jordcoast" en Galicia, y cuando llegaron a la isla Ellis, dijeron su nombre en yiddish, "Schoimer" y se escribió como "Schumer".
A ti te digo esto. Ese nombre me fue dado por una razón. Mientras viva, mientras tenga el privilegio de servir en el senado de Nueva York, seré inquebrantable, sin límites, y con todas mis fuerzas seré “shoumer Israel, un guardián de Israel. Señoras y señores, soy su "throwel kai (yiddish)" en Israel y en América. La nación judía vive, ahora y por siempre ".
Tal vez sea una coincidencia, pero después de las recientes elecciones, Ucrania tiene ahora un primer ministro judío y un presidente judío. Y el oligarca que hizo esto posible, es otro judío ucraniano (Kolomoisky), con nacionalidad israelí. Dado que el discurso es un índice de una persona, el lector interesado puede tener una idea del personaje de Kolomoisky leyendo el artículo Shakespeare, Ukraine and the Oligarchs - publicado en 2015.
Y en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, Biden es ahora un candidato demócrata oficial, que se declara "orgulloso de ser un sionista", que apoyó incondicionalmente todas las guerras recientes (por Israel), y que aboga por otra guerra contra Irán.
Además, dado que Bernie Sanders también es un candidato presidencial, los estadounidenses pueden elegir entre el Trump Cartel, el más sionista entre las administraciones recientes, y un boleto presidencial compuesto por un judío real con un trasfondo ideológico cuestionable, y un sionista extremo. Apenas corto de conversión.
Que la mayoría mítica de la "gente", en cuyo nombre gobierna el gobierno, se demuestre que no puede hacer nada para cambiar el curso político de los acontecimientos, no requiere demostración. Ya es una especie de milagro que la misma mayoría pueda, al menos hasta ahora, compartir ideas entre sí.
Claramente, las estupendas expectativas de cambios sociales positivos por parte de los profetas anteriores no se materializaron. Pero ninguna ternura por las profecías decepcionadas debería inducirnos a desconectar el efecto y las causas.
Por otro lado, es posible atribuir efectos que no se pueden disputar, a causas que podrían negarse. Para muchos son los manantiales cuyas aguas se alimentan en el río del tiempo. Centrarse en algunos implica ignorar a otros.
Por lo tanto, a menos que solo le dé a la historia la mirada fría de la curiosidad ociosa, sugiero al lector interesado pero en desacuerdo que busque interpretaciones alternativas y recuerde que un punto de vista es inevitablemente relativo.
Y tener en cuenta que una historia dogmática no es ni verdadera ni confiable. Desafortunadamente, el pensamiento histórico actual se ha desplazado hacia el dogmatismo. ¿De qué otra manera podemos explicar que, incluso en las sociedades "democráticas" autodenominadas europeas, el desacuerdo racional con la línea histórica respaldada por los oligárquicos puede llevar al desacuerdo a la guandoca y / o someterlo a penas perjudiciales? Y esto, en deferencia a la hipocresía suprema, para evitar el "repruebo".
La hipocresía a menudo no es más que un vicio oculto, por lo tanto, podemos verificar fácilmente que no existe un vicio tan simple, sino que asume alguna marca de virtud en sus partes externas.
Al seleccionar los factores que conforman una edad, incluida la nuestra, una influencia importante es su ideología inspiradora. A su vez, una ideología implica una dispensación triple: intelectual, práctica y jovenlandesal.
La dispensación intelectual consiste en retener solo los hechos favorables a la tesis que los ideólogos apoyan, a menudo inventándolos, negándolos y olvidando u omitiendo a otros para evitar que se conozcan.
En la instancia, los videos de Assange mostraron de manera concluyente la patente, el mal inherente, criminal e innegable de la máquina político-militar-ideológica, en funcionamiento durante la guerra de Irak y más allá. Y luego, que el Cartel estaba, directa e indirectamente, armando y apoyando a los terroristas del ISIS que pretendía combatir. En este contexto, la afirmación de Trump de que "hemos declarado la victoria sobre ISIS" suena como el alivio cómico insertado en las tragedias clásicas.
La dispensación práctica elimina la función de debate, sin tener en cuenta el valor de cualquier confutación, aunque sea objetiva y lógica. Al eliminar el argumento, la ideología también fabrica sus propias explicaciones auto-absolutas. Por ejemplo, Venezuela es 'mala' porque es 'socialista'. El Cartel de Washington no puede imaginar que una nación o pueblo prefiera un sistema sociopolítico más equitativo a la vida degradada de las favelas sudamericanas y la sordidez de una pequeña minoría.
Assange puso en peligro la seguridad de los Estados Unidos, etc. La inadmisibilidad de la confutación evita cualquier pregunta relacionada, como la que los estadounidenses Assange hizo realmente inseguros y por qué.
La dispensación jovenlandesal suprime cualquier noción de bien y mal para los actores ideológicos; o más bien, la ideología se convierte en el sustituto de la jovenlandesal. Con Venezuela, la renuncia jovenlandesal permite simular que un títere designado por el etero es el actual "presidente". Y justifica la realización de actos criminales y criminales a gran escala, como los ataques cibernéticos y electromagnéticos terroristas contra el sistema eléctrico y de agua de Venezuela y la infame guerra económica en el país.
La ideología encuentra ayuda y terreno fértil en la incuriosidad general de los hechos, dejando libre rango a diversos expertos, matones y rufianes para popularizar la versión de la realidad que les pagan por vender, o la realidad que se adapta a su alma y llena su billetera.
Teniendo en cuenta la historia del mundo occidental durante los últimos cientos de años, podemos observar que tras*curren entre 30 y 50 años antes de que los efectos de una nueva ideología se muestren en su totalidad en el país o las regiones que la produjeron.
Algunos ejemplos son: los intervalos entre la ideología de la Ilustración y su expresión en la Revolución Francesa, - entre los movimientos nacionalistas europeos, surgidos después del Consejo de Viena en 1815, y la independencia real de los nuevos países afectados después de 1850, - entre los elaboración de una ideología comunista en Rusia a finales de 1800 y en la revolución bolchevique de 1917.

--->
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver