consumista Madmaxista Desde 11 Feb 2010 Mensajes 35 Reputación 22 17 Jun 2010 #1 Quería saber lo que opina la parte más esóterica del foro. Encuesta anónima.
keteflips Madmaxista Desde 20 Oct 2008 Mensajes 338 Reputación 314 17 Jun 2010 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Nopleravet Madmaxista Desde 30 Ago 2009 Mensajes 7.321 Reputación 8.042 17 Jun 2010 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
chernorat Madmaxista Desde 30 Ago 2008 Mensajes 692 Reputación 697 17 Jun 2010 #4 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Telecomunista Madmaxista Desde 11 May 2007 Mensajes 8.453 Reputación 6.724 17 Jun 2010 #5 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
P pedropablo atusparia Madmaxista Desde 26 Ago 2008 Mensajes 201 Reputación 71 17 Jun 2010 #6 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
t_chip Facilisimo Desde 3 Abr 2010 Mensajes 35.356 Reputación 50.083 17 Jun 2010 #7 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Lexuss Madmaxista Desde 15 Abr 2010 Mensajes 2.101 Reputación 4.392 17 Jun 2010 #8 t_chip dijo: Radicalmente, no. Que se lo pregunten a los alubio*s en la alemania nancy o a los palestinos pacíficos en la Israel actual. Dicho esto, he de añadir que, si siento mi vida amenazada, no me hago responsable de mis actos. Ahora, el que entienda y sea capaz de explicarme que acabo de decir, que, por favor, lo haga...porque yo no lo tengo muy claro. Todo lo anterior va en serio. Hacer clic para expandir... Pues que lo de "radicalmente,no" te sobra
t_chip dijo: Radicalmente, no. Que se lo pregunten a los alubio*s en la alemania nancy o a los palestinos pacíficos en la Israel actual. Dicho esto, he de añadir que, si siento mi vida amenazada, no me hago responsable de mis actos. Ahora, el que entienda y sea capaz de explicarme que acabo de decir, que, por favor, lo haga...porque yo no lo tengo muy claro. Todo lo anterior va en serio. Hacer clic para expandir... Pues que lo de "radicalmente,no" te sobra