El FBI hundió la reputación de Jean Seberg por financiar el terrorismo y por amane***s

Enfiteusis

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
329
Reputación
395
Y bien hundida, sinceramente.

Creo sinceramente que J. Edgar Hoover fue uno de los más grandes patriotas que han tenido los Estados Unidos de América, todas esas chorradas de que era lgtb y se vestía de mujer francamente me da igual que sean ciertas o no, la película de Clint Eastwood podría haber sido buenísima pero se pierde por tonterías, allí se ve claramente a lo que hizo frente Hoover, al puro terrorismo rojo y a las bombas bolcheviques y anarquistas.

220px-HooverJoven.jpg

América a finales de los 60 América hacía frente a una nueva oleada de terrorismo rojo, esta vez usando a los neցros como peones de su mecánica asesina. El triunfo de las "nuevas" viejas ideas de la contracultura hizo que muchos fulastres blancos de clase alta, artista e intelectuales fueran seducidos y seducidas por el comunismo neցro, fue el caso de Jean Seberg que se dedicaba a financiar generosamente a las Panteras Negras, grupúsculo neցro comunista y terrorista.

El FBI a través de COINTELPRO, además de espiarla como es lóigico, supuestamente creo una efectiva campaña contra Jean Seberg, como se la relacionaba con varios lideres panteras negras a pesar de estar ella casada se esparció el rumor de que estaba preñada de un pantera de color y no de su marido, por lo demás un viejales franchute que no la hacía caso. Se la relacionó con los terroristas Raymond Hewitt y Allen Donaldson aka Hakim Jamal, a este último se le relacionó con otras mujeres blancas como Gale Ann que fue su pareja y era hija de un importante político cuckservador británico, pues bien esta última fue apuñalada y ENTERRADA VIVA por otros terroristas neցros en Trinidad y Tobago cuando solo tenía 27 años en un oscuro asunto de una comuna comunista de color.

Volviendo a Jean Seberg, la niña, que no se sabe bien de quién era murió al poco de nacer porque la loca infiel se atiborraba a píldoras para dormir. Con la fama que se estaba ganango Hollywood solo la llamaba para películas eróticas y por ello entro en una espiral de autodestrucción de astuta chalada y terminó sus días timada por un niñato argelino y suicidada en París. ¿Se supone que nos tendría que dar pena cuando se dedicaba a pasar la hucha y dar dinero a asesinos terroristas? Pena me dará la fulastre esa a la que enterraron viva, esta no llega a dar ni ardor de estomago.

Los Panteras Negras no ocultaban en ningún momento su carácter armado y revolucionario, es decir terrorista, no eran diferentes de ETA o el IRA salvo en que se les permitían ciertas actividades civiles y desfiles, por ejemplo ellos mismos publicitaban atentados en sus revistas:

3385-Black-Panther-Feb-6-1971_map_lowres-2067x3000.jpg

Pedían con descaro la libertad de asesinos terroristas, en este caso Ruchell Magee:

85-Black-Panther-Feb-6-1971_cover_lowres-3000x2184.jpg

El arma que uso el malo Ruchell Magee la compró Angela Davis, ídolo de los gente de izquierdas podemitas y las estultoes feministas.

En fin, los 60 dieron auténtico ardor de estomago.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Ésa era la actriz de La Leyenda de la Ciudad Sin Nombre?

Vaya, sí...

jean_seberg-197912886717729-nm_large.jpg

Con esa cara de mosquita muerta y le iban las p*llas negras... ¡Pues al infierno con ella!
 
Volver