"El fascimo se cura leyendo, el racismo viajando"

Fake. La cita auténtica es "el carlismo se cura leyendo, y el nacionalismo viajando", y es de Baroja. Claro que esa cita no les sería tan funcional a los progres ahora mismo. :rolleye:

41WJBwlGe3L.jpg


Es un libro que le editaron a Baroja, con artículos suyos, aunque el título no lo puso él.
 
fascismo.jpg


Ggggggññññññeeeeeee


Yo os voy a recomendar libros

9788466301114-es-300.jpg


Superentretenido, del africa de color al turquestán pasando por montones de países, interactuando a fondo con la gente y mojandose en sus opiniones, autor también del libro que hizo recular a clinton de los Balcanes

8466621857_g.jpg




images


Superdivertido, y muy ilustrativo del alma de color.


Y dejad las ocurrencias para los ocurrentes, pero...non che e o mesmo ocurrente que rente o cu...
 
Yo me hice fascista leyendo y racista viajando. Cosas de la vida.
 
Pues Hitler se leyó bibliotecas enteras, miles de libros.

Mussolini era periodista, algo leería.

Franco estudió en la Academia de infantería de Toledo saliendo de oficial, o sea que tuvo que leer libros también.
 
Muchos de los pensadores de eso que los niñatos del foro llaman extrema derecha tienen una enorme cultura, a mucha distancia por encima de ralea de esa que se autodenomina de izquierda complutense y tiene estudios absurdos y experiencia laboral inexistente. El Abuelo Monster, ese que pone nerviosos a tantos, ha visto, oído, leído y escrito más que cien millones de fulastres del cubil de Nachete.

El nacionalismo bueno, ese que consiste en querer el propio país sin por ello reprobar o menospreciar a los demás, no se cura viajando: más aún, se acrecenta con la nostalgia.

Y el racismo se cura teniendo tratos con refujeados y getanos.
 
Caso real: matrimonio navarrico con ideas progres que los Mandan a Jamaica de expats....practicamente no pueden salir de circuito casa-trabajo-zona cerrada turistica, y un par de veces que se han aventurado fuera por su cuenta han tenido sustos rellenitos, uno de ellos de un tipo matando a otro con arma blanca.
 
¿Y no será justo al revés?. Leyendo se puede llegar a entender y valorar en su justa medida lo que es la izquierda (mas allá de las mentiras de los mass cosas). Viajando se puede apreciar con mayor facilidad la clase de vertedero en que se han convertido muchas sociedades, pudiendo llegar a plantearte que hay que negarse a dejarse invadir por gente que llega de sociedades fracasadas con intención de imponerte sus costumbres.
 
Última edición:
Volver