torio
Madmaxista
- Desde
- 21 Jul 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa, usar armas de guerra, contra población civil desarmada y que huye, es un crimen de guerra, pero parece que nunca fue juzgado este crimen. Se ve que para algunas cosas se corre mucho y para otras, no.
Cuando es mentira no es delito. Y menos cuando un ejercito en retirada usa a civiles como escudos humanos ... En este caso el crimen lo cometen los que utilizan los rehenes ...
No había ningún ejército en retirada y tampoco había escudos humanos.
Lo que se hizo fue masacrar a población civil que huía tras los mensajes de fin, violación y genocidio que el bando nacional estaba emitiendo por radio, con la fiel ayuda de las tropas jovenlandesas, traídas de jovenlandia para cometer los acciones más salvajes que ni ni siquiera los fascistas españoles tenían bemoles de hacer. A los civiles que huían ante este panorama terrorífico, se les cañoneó desde barcos de guerra italianos y desde el aire se les ametralló y bombardeó y los aviones aunque se supone que fueron del ejército español, no se descarta que también lo fuese del alemán, lo que pasa es que esas intervenciones iban en contra de tratados internacionales y aunque Italia y Alemania intervinieron abiertamente durante la guerra civil, sin haber declarado la guerra ni haberse declarado la segunda guerra mundial, ellos no podían actuar según la ley, por eso su importancia en la guerra civil española siempre se mantuvo más o menos oculto, pero ello sí que actuaron y apoyaron desde el principio al bando nacional fascista español.
Eso sí, nuestros amigos ingleses, prohibieron que ningún país vendiese armas a España, en base a no sé que tratado o principio, mientras se hacían los locos con el apoyo militar que Italia y Alemania sí que le estaba dando al bando fascista.
Quizás por esa u unas cuantas más irregularidades criminales, no se puede juzgar el suceso, ya que en un juicio, tendrían que responder a muchas preguntas y claro, quizás no las tienen o las que tiene, no iban a contentar precisamente a los jueces que tiene que juzgar un crimen de guerra tan atroz y que a día de hoy sigue sin ser juzgado y que si fuese juzgado, implicaría tanto a los militares del bando fascista, como a gobiernos como el Inglés, el Alemán y el Italiano como poco.
Cuando es mentira no es delito. Y menos cuando un ejercito en retirada usa a civiles como escudos humanos ... En este caso el crimen lo cometen los que utilizan los rehenes ...
Que raro el bufón en el papel de me gusta la fruta fascista negando que los me gusta la fruta como el mataron a miles de españoles.
(...)
Algunos comentarios caen directamente en la maldad como regordeándose o deseando que hubieran apiolado a muchos más.
Que raro el bufón en el papel de me gusta la fruta fascista negando que los me gusta la fruta como el mataron a miles de españoles.