El extraño pensamiento de la visión femenina

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
14.480
Reputación
32.263
pues estaba hablando con una chica que me ha contado toda su vida, especialmente de todas sus ex parejas, de todo lo q le ha pasado
pero no en un día eh? explicado a lo largo del tiempo
total, que como volvió a tener otro desencuentro amoroso, le respondí una vez algo tipo "pues a mi tb me pasó algo similar, pero en mi caso tal y cual"

me respondió casi como si estuviera loco, como si fuera inconcebible que un hombre pueda pasarlo mal por una ruptura, y eso que era una historia antigua lo q le conté, pensando que igual la ayudaba saber que no es la única q a veces pasa por esas situaciones,
pues tras 3 minutos de contarle un escueto resumen, me dice: "igual deberías ir al psicólogo, alomejor te ayuda"

me quedé con cara de interrogante, si me lo llega a decir hace años igual lo entiendo, pero q me lo diga ahora por contarle una antigua historia para intentar simpatizar entre sus 1500 historias, me pareció raro de huevones,

eso me dio que pensar, "qué le pasa por la cabeza cuando me cuenta 1500 historias para desahogarse, y le hace soltar tal frase cuando yo le cuento brevemente una antigua?"

tengo la sensación de que la visión de un hombre de muchas mujeres tiende que ser inquebrantable, sólida, ellas buscan un hombro donde llorar, y quieren ser las débiles, y no aceptan para nada que tu compartas algo que te hizo sentir mal, es como si necesitaran sentirse pobrecitas únicamente ellas,
de lo contrario te dejan de admirar,
tu, a conseguir pasta, estar bueno, y quererla mucho,

luego dicen por ahí que los hombres esconden sus sentimientos; pues va a ser que es verdad,
ellas son muy de llorar a todo el mundo y buscar apoyo por todos lados, y como tienen 3000 orbitadores en cada rincón de la vida y de internet, pues a poco que encuentre algunos que la escuchen, ya se acostumbran a eso y y no se si talvez consideran la norma el ser el centro de atención.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
No entendiste nada, lo que te quiso decir es "que yo te de la turra puede valer , pero que vengas tú a dármela a mi por ahí no paso , mejor buscate un psicólogo pringao"
 
Volver