El exquisito sabor y olor a vagina solo sale de tu boca después de 10 días cuando te chupas un shishi. Os digo como sacarse el delicioso tufo a shishi.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
El placer más delicioso para un macho alfa heterosexual, es chuparse un shishi con su olor natural, saladito y a pescadito, y si huele a un poco a mierdita, muuuuuchisimooo mejor!

Un shishi aseado con el da repelúsnte olor a jabón, es infumable para los que sabemos de olores vaginales, un shishi perfumado te quita el deseo de mamarlo, de chuparlo, no te excita oler jabón en un shishi, es poco apreciable.

Por eso yo siempre le digo a la chica que me voy a amar que jamás se limpie el shishi antes de yo darle lengua y chuponazos hasta tragarme todos sus jugos.

El delicioso olor a shishi es penetrante, por eso es difícil de quitar a la primera cepillada, a mi me encanta dejarme ese olor por varios días hasta que naturalmente desaparezca de mi boca.

Pausa y volvemos con el tema. Acepto preguntas.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver