El expresidente del Bundesbank anima a los bancos centrales a adoptar las criptomonedas

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Este señor, ex-presidente, opina que las centralizadoras del capital deberían adoptar una "moneda" descentralizada y pide que acepten un sistema no regulado, para que sea regulado en algún momento.

Porque lo importante ya no es que los discursos tengan sentido, sino hacer discursos sobre lo que esta de moda. Y publicitarlo, publicitarlo todo mucho.

Última edición:
Acaso una "Versión digital" de "sus" monedas, no son los numeritos que hay en las cuentas bancarias???

Vamos digo yo...

Sin embargo, es SWIFT quien controla todas las tras*ferencias, lo que hay que hacer es eliminar a swift y que sea algo abierto a todo el público, con total tras*parencia.

Es como internet...como no pudieron prohibirlo, lo convirtieron en una herramienta mas para recabar datos y manipular la sociedad (facebook, google, etc)...

Cambiar COBOL por blockchains y ahorrarse un montón de tiempo, gastos y comprobaciones, a eso anima el buen hombre, con razón

Cambiar COBOL por blockchains y ahorrarse un montón de tiempo, gastos y comprobaciones, a eso anima el buen hombre, con razón
Por lo que veo, el Mainframe en Cobol lo van a seguir manteniendo por debajo, solo que a la blockchain se va a atacar mediare servicios api/rest.

creo que estas declaraciones vienen tras la reunión de los bancos centrales en un debate sobre Ripple celebrado ayer.

De ser así a mí me lleva a la conclusión de que el único sentido que puede tener la tecnología blockchain es para ofrecer sus servicios de forma descentralizada

Acaso una "Versión digital" de "sus" monedas, no son los numeritos que hay en las cuentas bancarias???

Vamos digo yo...

Sin embargo, es SWIFT quien controla todas las tras*ferencias, lo que hay que hacer es eliminar a swift y que sea algo abierto a todo el público, con total tras*parencia.

Te refieres a lo que IBM, empresa que no trabaja con casi ningún banco, ofrece con su hyperledger (documentación) + stellar (asientos contables)

A Deep Dive Into Stellar Lumens

Banqueros y cryptomonedas, es como agua y aceite.

Volver