el exmusulmán Imran Firasat presentó una petición formal para la prohibición del islam en España

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
20.351
Reputación
49.018
El exmusulmán Imran Firasat presentó una petición formal para la prohibición del islam en España.

El video tiene doce años, pero el tema sigue siendo de actualidad.



Si encuentro la tras*cripción, la pondré.


........

No encuentro el texto de los subtítulos para pegarlo aquí, pero he encontrado esto en AD:

30/12/2012
Richard Solé | 14137 lecturas

Entrevista de AD al paquistaní Imran Firasat: “El Gobierno español se encuentra en manos del islam”
El caso de Imrat Firasat ilustra mejor que cualquier otro hasta qué punto el Gobierno español se halla rehén de las organizaciones islámicas que merodean en nuestro país en estrecho consorcio con países árabes y con un objetivo que se está cumpliendo a rajatabla: la paulatina islamización de nuestra patria. Ha bastado que este ex de la religión del amor paquistaní elabore una película sobre la vida de Mahoma para que el Ministerio del Interior le haya quitado la condición de asilado en España, de la que disfrutaba desde 2010. Con el islam hemos topado.
Firasat hizo público un tráiler de la película en el que aparece hablando en la plaza de Colón de Madrid con la bandera española al fondo, y en el que se pregunta, entre otras cosas, si el profeta del islam era “un santo enviado por Alá o un forzador de niños y un malo”. El año pasado ya lanzó una serie de caricaturas sobre Mahoma. Interior no precisa los motivos legales para retirarle el derecho de asilo. AD conversó sobre éste y otros asuntos con Firasat.

– ¿Cómo y cuándo recibió la noticia de la revocación de su asilo por parte de España?
Hace 15 días recibí una notificación en la que se me informaba de que se había iniciado un procedimiento para revocar mi estatuto de refugiado. Me dieron 15 días para presentar las alegaciones en mi defensa. A los tres días de presentar las alegaciones en la oficina de asilo en Madrid me anunciaron la revocación de mi asilo con la excusa de que soy el peligro para la seguridad nacional. Un proceso para retirarle el asilo a una persona que normalmente tarda 6 meses, en mi caso se tramitó en sólo 3 días, sin que las alegaciones presentadas en mi defensa fueran atendidas.
-Quién cree que ha presionado al Gobierno español para que tome esta decisión.
Sin duda son las organizaciones fiel a la religión del amores en España y los gobiernos fiel a la religión del amores de otros países quienes han presionado al gobierno español. España no me ha revocado el asilo por cometer delito alguno. Es por eso que en la resolución final no se establece que, según las leyes españolas, yo haya cometido algún delito. Solamente se dice que mis denuncias sobre el islam han sido acogidas con indignación en el mundo de la religión del amor. Esto es lo mismo que encarcelar a un periodista, no por injuriar ni quebrantar alguna norma, sino por escribir algo que no guste a un determinado lobby.
-¿Confirma esto que el Gobierno español se encuentra en manos del islam?
Sí, absolutamente. Por un lado hablamos de la libertad de expresión y por el otro, cuando alguien quiere expresar su opinión, se le persigue para callarle. Llevo 7 años revelando la suciedad del Islam y nunca había ocurrido nada. Además, la razón por la que me fue concedido el asilo político en España fue por criticar al Islam ¿Por qué me presionan, me persiguen, me revocan el asilo y me quieren deportar a un país donde me espera la pena de fin? Está claro que por el miedo al mundo de la religión del amor. Hemos perdido nuestros derechos y valores occidentales por el miedo a las relaciones económicas con los países petrolíferos islámicos y a la violencia injustificada de los fiel a la religión del amores.
-¿Teme entonces por su vida? ¿Supone esta revocación de tu asilo una segura condena de fin?
Si hubiese tenido por mi vida nunca me habría atrevido a criticar a Mahoma o al islam. Jesucristo tiene un propósito especial para mi vida. Dios y la verdad están conmigo y eso me impide temer por nada ni a nadie. Lucharé por mis derechos hasta el último suspiro y seguiré luchando para que se sepa que el islam es un peligro para la sociedad occidental. Mire, en cualquier otra circunstancia, si un ciudadano advierte al país que le acoge del peligro que para la convivencia, la paz, la seguridad y la libertad de ese país supone la existencia de un enemigo visible, esa persona sería elogiada. Cuando ese peligro lo representa el islam, entonces las autoridades políticas prefieren mirar hacia otro lado y sacrificar la seguridad de sus compatriotas. En cualquier caso, si el gobierno español ignora todas las leyes por miedo al mundo de la religión del amor y me envía a Pakistán, donde me matarán por blasfemia, entenderé entonces que mi destino fue el de ser un mártir en el camino de la verdad.
-¿Qué pasos va a dar a continuación?
De momento estoy en proceso de interponer recursos. Mis abogados están mirando todas las posibilidades para demostrar que lo que el Gobierno español está haciendo conmigo responde a un acto de miedo y de discriminación contrario a la ley.
-¿Por qué no se actúa de la misma forma con los fiel a la religión del amores que atacan a los cristianos?
Es lo que yo también me pregunto, pero no recibo ninguna respuesta por parte de las autoridades. Los fiel a la religión del amores tienen la libertad de quemar las iglesias, perseguir a los cristianos, apiolar a los que no creen en Alá y Mahoma, y poner bombas en los países que les han acogido. Pero nosotros no podemos criticar esos actos ni el ideario que los inspiran, porque el Gobierno teme que esta gente violenta nos ataque. Fíjese la paradoja: se me quiere condenar a una fin segura en Pakistán para no despertar a la fiera violenta que el Gobierno cree dormida. Es decir, como revocarle el asilo a un extranjero que hubiese denunciado las actividades de ETA, con el único propósito de no irritar a la banda terrorista. Lo que tiene que hacer éste y cualquier gobierno es expulsar a los violentos y no a quienes denuncian la violencia. ¿Por qué ningún gobierno español ha condenado nunca la violencia islámica? Lo peor es que el peligro del islamismo ya ha conseguido uno de sus más macabros objetivos: que se deje de hablar de ellos por miedo y que en cambio se persiga a los que dentro de Occidente hacemos uso de la libertad de expresión para denunciar sus actividades contrarias al orden legal.
-¿Qué pueden hacer por usted los lectores de AD?
Lo que hoy me pasa a mí, mañana le puede pasar a cualquiera. El Gobierno español puede arrebataros también a vosotros el derecho a la libertad de expresión y puede que llegue un día en el que, antes de pensar u opinar sobre el islam, habrá que pedir permiso a las autoridades. Lo único que les pido es que recen por mí y que nunca permitan que nadie les quite su derecho a opinar libremente, que es el valor principal y más importante de nuestra vida.
Comparte este artículo

@frenlib
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya lo he encontrado:

JOURNAL DES RÉSISTANTS,

21 de mayo de 2012

EL CORÁN, ¿PRONTO PROHIBIDO EN ESPAÑA? ¿Y EN FRANCIA? Sin duda, habréis oído hablar de IMRAN FIRASAT, ese pakistaní refugiado en España, que es también apóstata del islam y creador del portal MUNDO SIN ISLAM.

Imran Firasat ha presentado una petición formal para prohibir el Corán en España. ¡Buena noticia!

La primera etapa ha salido bien, a saber, la comisión de petición del Congreso de los Diputados ha aceptado registrarlo para que sea enviado al Comité Constitucional del Congreso.

Veamos los diez argumentos que ha dado en favor de su petición.

☞1) El Corán no es un libro sagrado o religioso sino que es un libro violento, desbordante de repruebo y de discriminaciones.☜

Vamos a demostrarlo con el mismo Corán y con un librito de Malek Sibali, «L'islam, sacrée violence; textes fondateurs» (El islam, sagrada violencia; textos fundadores).

En el Corán encontramos precisamente todas las cosas que son problemáticas.

A ver, en lo que atañe a la violencia en el Corán, Sura 9:29: ☛¡Combatid (haced la yihad) contra quienes, habiendo recibido la 'Escritura', no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados (pobres y sin poder), paguen el tributo directamente!☚

☞2) El Corán es un libro horrible que incita a una comunidad, los fiel a la religión del amores, a hacer la yihad, matando a gente inocente y destruyendo la paz, en todo el mundo.☜

Sura 8:65: ☛¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.☚

☞3) El Corán es responsable de todos los actos de terrorismo cometidos en los últimos años, donde miles de personas han muerto.☜

Bueno, quizá no tanto, porque no TODOS los actos de terrorismo perpetrados en el mundo son imputables a los islamistas, aunque sí el 90 %, y se cometen miles de ellos, decenas de miles.

☞4) El Corán es un libro infame, que ordena a los fiel a la religión del amores conquistar el mundo para dominarlo completamente, cueste lo que cueste.☜

Hadiz Bujarí 2:216: ☛Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.☚

☞5) El Corán es un libro que permite y legitima el repruebo y la violencia, e incita a su práctica, y esto no es compatible con el mundo moderno, del cual España forma parte.☜

Y en los hadices de Bujarí, 4:52:283, vemos:: ☛Abu Juhaifa preguntó a Alí, yerno de Mahoma: "¿Qué hay escrito en este papel?" Él respondió: "(El reglamento sobre) el precio de sangre, la liberación de los prisioneros, y el dictamen según el cual ningún de la religión del amor que haya apiolado a un infiel debe ser muerto.”☚

☞6) El Corán es un libro que establece discriminaciones directas entre las personas.☜

Sura 8:12-13: ☛Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!» Es que se habían separado de Alá y de Su Enviado... Y quien se separa de Alá y de Su Enviado... Alá castiga severamente.☚

Desde luego, hay ahí una incitación al repruebo y a la violencia contra los infieles, los descreídos, los politeístas...

☞7) El Corán desautoriza las libertades de expresión y de religión.☜

Corán 4:89: ☛Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. [...] Y si se desentienden, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,☚

☞8) El Corán, misógino e injusto, manda infligir sufrimientos y torturas a las mujeres.☜

Al Baqrah 2:223: ☛Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid a vuestro campo como queráis.☚

☛La mujer no tiene el derecho de negarse a su cónyuge si éste la desea, aunque fuese encima de un camello.☚

En un hadiz At Tirmidí se lee: ☛Si un hombre llama a su esposa para su propio placer, debe acudir enseguida, aunque esté ocupada en el horno haciendo el pan.☚

Y según otro hadiz At Tirmidí, 6:290, Abu Huraira dijo: ☛Si tuviera que ordenar a alguien postrarse ante otro, ordenaría a la mujer postrarse ante su marido.☚

Corán 4:34: ☛Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de las preferencias que Dios ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas. Y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquellas que temáis que se rebelen, dejadles solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis con ellas.☚

☞9) El Corán es un libro que alecciona en el sentido de crear divisiones, en vez de favorecer la unidad. Los creyentes no deben hacer amistad con los no-fiel a la religión del amores, ya que según el Corán son infieles.☜

De nuevo citamos Corán 9:29: ☛¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!☚

☞10.El Corán amenaza considerablemente la libertad de nuestra sociedad. Predica claramente la yihad, la fin, el repruebo, la discriminación y la venganza. Es por ello que, de ninguna manera, resulta compatible con el sistema español. Es un libro totalmente contrario a nuestras leyes y a la Constitución Española, e incita al repruebo y la violencia en nuestro país.☜

Pues bien, tan pronto nos enteramos, no hemos dejado de recibir mensajes que nos dicen: "¿Y por qué no aquí en Francia?"

Pues porque en Francia, desgraciadamente, el sistema jurídico francés no lo permite.

Para empezar, uno se puede dirigir al Consejo Constitucional sólo con relación a leyes o decretos elaborados por las instancias que tienen este poder reconocido por la Constitución. Por consiguiente, no es posible acudir al Consejo Constitucional mediante una petición.

Podríamos pensar en procedimientos judiciales, pero ahí la ley francesa es también muy precisa: sólo se puede actuar contra personas físicas, como el autor, el editor, el vendedor…, y encima con un plazo de prescripción de un año.

En fin, lo único que podría ser demandado en Francia, sería una nueva edición del Corán, con un año de plazo; pero, ¿quién podría emprender estas diligencias? Desde luego, no podríamos contar con el ministerio fiscal.

Sólo las asociaciones con un mínimo de cinco años de antigüedad pueden hacerlo, y es evidente que, si una de ellas presenta una denuncia contra una nueva traducción del Corán, tendrá que pagar una consignación, una cantidad de dinero libremente fijada por el juez de instrucción. Y ya podemos imaginar, viendo todo lo que está pasando, que todo esto sería muy pesado y, a fin de cuentas, imposible.

En fin, lo que podemos hacer es persistir en la exigencia de que los pasajes del Corán y los hadices, incompatibles con la ley francesa, sean prohibidos en Francia, dado que, al parecer, los mismos fiel a la religión del amores no tienen ganas de hacerlo.

Sale el primero de la búsqueda, pero, curiosamente, no se puede acceder.

 
Volver