El exitoso exchange kraken lista a la moneda de futuro

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
El genial exchange kraken se suma a el listado a la moneda mas prometedora del siglo, exacto hablamos de shiba la que goza de el proyecto mas serio y con mas inversión de el mundo cripto, no tenia suficiente con desarrollar la red mas eficiente dejando a solana como una sarama lenta y atreverse a cerrar el contrato mas caro de la historia en la colonización de marte.

Ayer se sumo al metaverso y al desarrollo de el mismo con la mismísima ubisoft casi nada, la moneda perruna es la única del top que sigue mas arriba de su ath de mayo pro muchisimo pese a que la cartera mas grande vendiese todo recientemente tirandola de 80 a 36.

Shiba pronto estará en el top 5 de criptos

El genial exchange kraken se suma a el listado a la moneda mas prometedora del siglo, exacto hablamos de shiba la que goza de el proyecto mas serio y con mas inversión de el mundo cripto, no tenia suficiente con desarrollar la red mas eficiente dejando a solana como una sarama lenta y atreverse a cerrar el contrato mas caro de la historia en la colonización de marte.

Ayer se sumo al metaverso y al desarrollo de el mismo con la mismísima ubisoft casi nada, la moneda perruna es la única del top que sigue mas arriba de su ath de mayo pro muchisimo pese a que la cartera mas grande vendiese todo recientemente tirandola de 80 a 36.

Shiba pronto estará en el top 5 de criptos

A ver mañana cómo se comporta. Ya sólo quedaría de los grandes por listarla Robinhood si mal no recuerdo. El exchange no es de mi agrado pero lo que me importa más es el valor que le da el resto de la gente, es decir, que suba los ánimos de la comunidad.

Yo a Shiba la veo reventando ATH si se enlista en exchanges importantes como kraken o Robinhood, o quemándose de golpe una gran cantidad de millones de Shibas. El 90% de las personas pasan olímpicamente de lo que hay detrás de cada moneda y si tiene proyectos o no. Si ven que en un día ha subido un 20% le meten hasta los calzoncillos. Si ven que baja un 5% venden todo lo que tienen por temor a que se vaya a 0. Lo mismo de siempre.

Creo que la etiqueta de "moneda meme" ya sólo la utilizan los ignorantes. Me gustaría ver dónde llegaría la Shiba en cuanto los desarrolladores crearan un sistema de quema en condiciones. El millón de holders ya lo superó hace días, con sólo un año de vida. Bitcoin será la moneda de las instituciones, los ricos y todo lo que queráis, pero Shiba está destinada a convertirse en la moneda del pueblo, que somos mayoría.

Vuelvo a repetir lo que ya dije hace tiempo. El que no esté dentro que espabile. El que piense en vender ahora no está muy bien de la cabeza.

Funcionando sin ningún tipo de fallo desde el día 1.

100% de uptime. Sin perritos, sin bullshit, sin memes, una moneda sería para gente seria.

31 millones de mcap el scamazo y en mínimos con mucho mas tiempo de vida que shiba, ahora entiendo a que se debe el lloro de apostar por el caballo perdedor sigue con tu etiqueta gafapastil de "meme coin"

Espero que le estén dando prioridad máxima a shibarium porque los gas fees de ethereum están lastrando a shiba.

120$ de fees ayer al intentar hacer un swap en shibaswap L-O-L

Volver