EL EURO NO PUEDE SUBIR..... EL BCE AUMENTARÁ SU balance sheet

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
PUES ESO, POR MUCHO QUE EL BCE SUBA LOS TIPOS AL MISMO RITMO QUE LA FED......
NO DEJARÁ DE CAER......

LA FED ESTA REDUCIENDO SU balance sheet A FULL.
EL BCE LO AUMENTARÁ PARA FINANCIAR EMPRESAS, CONSUMIDORES Y PAISES (ITALIA, ESPAÑA........)

POR MUCHO QUE SUBAS TIPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL EURO NO PARARÁ DE BAJAR.
SI IMPRIMES EUROS Y LA FED DESTRUYE $$$$$$$$$ PUES ESTÁ CLAROOOOOOO

EURO AL GUANOOOOOOOO VEREMOS LOS 0,7

:)

extended_fuck_you_mr_rogers.gif

estás obsesionado con la caída del euro. El euro ya cayó, cayó un fruto 20% frente a dolar en el último año y aún quereis mas

Es que es un sinsentido... Subir tipos y seguir imprimiendo dinero.

No se me ocurre nada más injusto, menos igualitarios, ahora que estamos en la palabra.

Por un lado, van a ahogar a los que están endeudados, especialmente gente pequeña, que del dinero impreso no recibirán nada, pero, al mismo tiempo, se dedican a rescatar con dinero público -impuestos futuros- a ciertas empresas, seguramente las de los amigotes.
La tras*ferencia de riqueza* de abajo hacia arriba continua.

O se deja quebrar a todo aquel que tenga que quebrar, grande o pequeño, o que no dejen quebrar a nadie. Con lo que están haciendo, lo único que hacen es destruir la competencia de las pequeñas y medianas empresas en favor de las grandes.

*Por riqueza no me refiero al dinero, que cada vez significa menos. Con este sistema, los medios de producción -pequeñas empresas, hoteles, etc.- pasan de los pequeños empresarios a grandes corporaciones.

Es que es un sinsentido... Subir tipos y seguir imprimiendo dinero.

No se me ocurre nada más injusto, menos igualitarios, ahora que estamos en la palabra.

Por un lado, van a ahogar a los que están endeudados, especialmente gente pequeña, que del dinero impreso no recibirán nada, pero, al mismo tiempo, se dedican a rescatar con dinero público -impuestos futuros- a ciertas empresas, seguramente las de los amigotes.
La tras*ferencia de riqueza* de abajo hacia arriba continua.

O se deja quebrar a todo aquel que tenga que quebrar, grande o pequeño, o que no dejen quebrar a nadie. Con lo que están haciendo, lo único que hacen es destruir la competencia de las pequeñas y medianas empresas en favor de las grandes.

*Por riqueza no me refiero al dinero, que cada vez significa menos. Con este sistema, los medios de producción -pequeñas empresas, hoteles, etc.- pasan de los pequeños empresarios a grandes corporaciones.

Parece que esa es la finalidad: hacer desaparecer la pequeña y mediana empresa, substituidas por franquicias.

Volver