El Euribor se desmadra, podríamos decir desmadre a la americana.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
29.080
Reputación
168.477
Lugar
Aqui
El Euribor supera el 0,5% después de siete años

Ha subido en cinco meses más de un punto.

Luis de Guindos haciendo la cobra a Lagarde antes de una reunión del BCE.


Hoy me ha pillado el jefe jugando al Candy Crush en la oficina, me ha dado una colleja y me ha dicho «Curras menos que los del BCE".

<span style="font-weight: 400;">El BCE (Banco Central Europeo) s la entidad vigilante de la ortodoxia monetaria en la zona(...)</span>
" href="BCE | Blog del Euribor e hipotecas"



y es que me ha dado por mirar el calendario de reuniones del BCE de este año y se reúnen solo 8 veces, la última fue el pasado 14 de Abril y la próxima este jueves y entonces me he puesto nervioso porque cuando se reúnen el Euribor siempre se altera un poco y últimamente se altera siempre en la misma dirección y ya no estamos para muchos movimientos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los alemanes no lo permitirán.
 
Volver