El entrañable caso de Herr Fritzl y de como este quiere irse de rositas

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Uno de los juicios mas esperados por los morbosos esta sucediendo en medio de protestas por el gobierno austriaco negarse a dar Circo al pueblo. Particularidades de esos paises europeos tan alejados de indiosincracias como la española; donde no solamente tendriamos a Fritzl contratado para una entrevista a lo Julian Muñoz sino tambien la hija de este hombre dispondria de una oferta en firme de Interviu para aparecer en cueros. Por descontado, pillada por casualidad en la playa mientras tomaba el sol. Normal que esos austriacos no puedan ni nunca lleguen a ser la octava economia del mundo, ni mucho menos dispongan un presidente del calibre como nuestro Zapatero, quien para nuestra desgracia crecio en una casa sin sotano.

El primer dia del juicio defraudo casi todas las expectativas. Con la prohibicion de un juicio a puertas abiertas, el testimonio de la hija de Fritzl por video y un control ferreo al jurado, todo apuntaba a una debacle mediatica. Pero nuestro inefable Fritzl no podia defraudarnos. El hombre se ha sacado de la manga una nueva mascara: la carpeta de anillas. !Sublime!. El hombre pudo haber apelado a una bolsa de papel o plastica con dos agujerillos amarrada al cuello por una cuerda con nudo de soga para ahorcado, con lo cual hubiera puesto un toque gore; o usar la chaqueta como una especie de burka, haciendo de esta manera un guiño complice a esos talibanes con tanto en comun con el reo. Pero todo lo anterior esta mas que inventado, y por eso dando una muestra mas de lo bien amueblada que tiene la mente. Fritzl demostro al mundo que las carpetas de anillas son mas utiles de los que parecen. Ahora solo sera cuestion de tiempo ver cuando ocurre el primer asalto bancario con criminales usando este artilugio; o en los proximos carnavales o haloween las estanterias de las tiendas estaran llenas de carpetas de anillas en competencia con la mascara de hockey de Jason. Por no mencionar si algun avispado diseñador fiel a la religión del amor lanza al ruedo este material de oficina para cubrir los rostros de sus mujeres en lugar de un anticuado velo que no se ha innovado desde hace siglos.

Posteriormente Fritzl se declararia parcialmente culpable del caso de violacion. Faltaria mas...Mente lucida como ninguna, tal ya hemos visto, para la bestia parda esta, sabe de sobra que el delito hace mucho que prescribio. Y desde hace años, su hija, a quien habia anulado completamente consentia las relaciones como podia aceptar cualquier decision de su padre. Hasta que este se fuera de vacaciones a Tailandia, dejandola a ella y sus hijos a su suerte. El sueño de todo perverso practicante de BDMS conseguir crear una realidad completamente ajena a la razon, e incluso a las leyes de los humanos.

Hoy empieza la segunda parte de esta historia, con la declaracion de onces horas de Elisabeth. La mujer liberada del influjo de su amo ha recuperado la lucidez arrebatada. Ella nada tiene que ver con la sumisa que fue al hospital donde apresarian a su padre, incapaz de denunciarle alli mismo. O la progenitora que depositando un mensaje escondido en la hija enferma de fin, apenas se atrevia a pedir atencion especial con la chica por esta no tener costumbre de tratar con la gente. Nunca pedir que les rescataran. Estados inconcebibles para la inmensa mayoria de la humanidad, pero no para la mente enferma de Fritzl. Aquella maldita bestia escondida detras de una carpeta de anillas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

He de confesar que soy un señor cortés y educado, pero al leer los comentarios vertidos por usted, no puedo contener la irá que usted a desembocado en mi persona, tengo unas enormes ganas de agarrarle por el cuello y pegarle hasta que usted fallezca.

Es usted un enfermo mental hijo de la grandísima fruta, esto es una opción otra opción sería suponer que cuando usted era un mozalbete el cura del pueblo le enculaba sin cesar, y otra opción es inmaginar lo más terrible y es que es usted un enfermo mental al que le gustaría amarse a su propia hija.

Sin más no reciba de mi destacable persona saludos, reciba algo así como "si te veo por la calle te pateo cabrón".

PD: Puede usted escribir el párrafo más grande del mundo que lo va a leer su querida progenitora.

Antes que nada gracias por la confesion con la cual comienza su comentario, solo que yo no soy cura ni tengo vocacion para ello. Entre nosotros se lo pudo haber ahorrado, pero si con eso como los siguientes exabruptos se ha sentido mejor, me doy por sastifecho. Siempre es mejor que pasen estas cosas en el ciberespacion, especialmente con gente estable como yo, que con victimas inocentes o inseguras. En nuestro pais para nuestra desgracia ya hay mucho energumeno por ahi suelto agrediendo a otros, pero prestos a condenar a Fritzl, para aumentar el numero constante de la violencia en los medios de prensa.

Que usted sea cortes y educado, se lo voy a creer como muestra de buena fe por mi parte. Aunque con su lenguaje y maneras, debo reconocer que me lo ha puesto dificil. Sin embargo, si aclarare que el ser lo anterior no implica ser civilizado. Hay mucho salvaje en este planeta que corroboran ese hecho. Por ejemplo, no se si ha ido en moto por el desierto africano (rally dakar, aparte). Porque alli es facil de comprobar con los nativos la situacion a que me refiero. Mucha hospitalidad, buenas maneras y cortesia. Pero no se le ocurra comer toda la comida que le ponen en la mesa de la jaima. Hacerlo es dejar sin comer a la familia del anfintrion que estaba esperando las sobras.

Luego, quitando los insultos de su parte que no me afectan, tranquilo que los obvio. No solamente porque insulta quien puede, no quien quiere. Entiendo pefectamente la indignacion que pueden sentir mentes como la suya faciles de influenciar por las noticias. Se muy bien que usted no es culpable de lo que otros han hecho con su persona. Por eso mismo, voy a aclarle ciertos puntos.

El primero es que Fritzl evidentemente es un criminal, una bestia, e incluso un monstruo. Pero si la sociedad le despojara de su condicion de ser humano, le pagara con la ley del talion, en ese momento el monstruo dejaria de ser solo el, para ser todos aquellos que nos hicieramos complices de ese desproposito. Esta persona ha sido condenada a pasar toda su vida en un psiquiatrico, privado de toda libertad, sedado todo el dia, y con un regimen disciplinario no reglamentado en las leyes, aislado de familias y conocidos. Castigo mas que suficiente para seguir castigandolo. Aparte cuando se condena a alguien se busca hacerle pagar por lo que hizo, no aprovechar de su desgracia para abusar de Fritzl. Porque como ya dije anteriormente, eso seria ser como el.

Yo en ningun momento he defendido lo que hizo Fritzl, ni hago de el un heroe. Creo mis escritos estan a la vista de todos. Por tanto, esta fuera de lugar todas esos insultos a mi persona, que por mucho se vean claramente son las tipicas agresiones de un frustado, espero comprenda que no se justifican. Menos aun cuando yo hago un comentario basandome en un articulo aparecido hoy en el dominical del Mundo (Cronica) pagina 10 primer parrafo extremo derecha superior, donde literalemente Elisabeth Fritzl dice "el pequeño felix, el unico que llora desconsoladamente porque no puede ver a su padre" (sic). No me estoy inventando nada, ni tampoco lo hacia cuando publique un tema relacionado a lo que me imaginaba que iba a ocurrir, y como vimos ha ocurrido. Simplemente trato de analizar un tema que es de esperar entre personas adultas, maduras y razonables se pudiera debatir con calma. Lo cual por supuesto no es su caso. Pero de ahi a hacer el ridiculo como lo ha hecho, pues que quiere que le diga. Que evidentemente tiene y tendra problemas en la vida, y eso no sera por culpa de Fritzl, es debido a otras razones que igual a su confension no vienen al caso. Aparte creo por ahi arriba menciono que no iba a leer parrafos largos, con lo cual me ha ahorrado la despedida. Entonces, pues nada, dije y digo.

Última edición:
Volver