El "endémico atraso de España" en Ciencia y Tecnología. ¿Siempre fue así? Entrevista a J.J. Esparza

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Gran entrevista y gran comunicador Esparza, es un tipo realmente agradable conversando y muy ameno. Aunque como novelista cojea de lo lindo. La verdad es que no le hace ninguna falta.

Lo que no entiendo aunque sé que lo ha explicado muchas veces, es como sigue con el puñetero parche. Me pone muy nervioso verlo toquetearlo constantemente para recolocárselo. huevones si te incomoda tanto no lo lleves.

Y una cosa que me ha gustado mucho es su mención a la catastrófica guerra de Independencia. Algo que se trata poco en general en la historiografía española como lo que realmente fue. La "fin" de España y posiblemente la mayor catástrofe de su historia como digo, en muchas cosas aún peor que las peores épocas de la oleada turística fiel a la religión del amora.

Siempre estamos con el cuento de la Guerra Civil, cuando la oleada turística napoleónica fue muchísimo peor y el desastre por sí solo explica toda la perdida de América y el imperio. España simplemente queda completamente destrozada.

El parche se debe a que seguramente tiene dañado no sólo el ojo sino toda la concavidad (creo que por un tumor). No es sólo que haya perdido el ojo, quizá incluso carezca de parte del párpado, o sea, que estéticamente no se arregla con un ojo de cristal, así que mejor tapar.

Volver